poncho de nigris, jazmin con j, ernesto chavana y mauricio alatorreMis queridos lectorcitos, primero que nada espero que hayan pasado un feliz día de Halloween, pero sobre todo que la tradición mexicana del Día de Muertos, los haya acercado a sus seres queridos que ya no comparten nuestro mundo terrenal.

Para nadie es un secreto que los productores busquen la mejor manera de generar un rating mediante una “escándalo” de tal o cual “talentillo”, inventando romances, pleitos o “obligándolos” a realizar declaraciones que lejos de ser verdad, lo único que intentan es interesar el morbo del televidente para que el programa en cuestión tenga algo de audiencia, luego de haberse dado cuenta del nulo éxito que se esperaba.

Tanto Televisa Monterrey con su pobre y mediocre producción, TV Azteca Noreste con su programación copia chafa y por supuesto Multimedios la televisora reina de la vulgaridad, mentiras y escándalos fabricados, recurren a las redes sociales, ya sea para promocionar un “chisme” farandulero como lo hace “Plan B” que se pasan de sensacionalistas y al final no traen nada en el morral de la información, lo mismo ocurre en el canal que todos ven, que entre ellos se “ventanean” o se insultan con palabras no correctas para el puesto que tienen, faltando el respeto a quienes los leen, pero sobre todo colocando a la televisora en el hazmerreír de los medios de comunicación locales.

Para muestra, de risa el “viejo truco” del maquiavélico decadente, corriente, ventajoso, tramposo y sin moral de Mauricio Alatorre González, a quien se le ocurrió la fantástica idea de generar polémica pobre en la red social de Twitter, primero para presumir el millón de seguidores falsos del ridículo de Ernesto Chavana, lo segundo para tratar de generar expectativa en el ya olvidado y pasado de moda “Mitad y Mitad“, quien según él el próximo miércoles lo conducirá el “pobre muñeco feo” de Poncho De Nigris, quien paga la factura a Mauricio Alatorre por haber sido el creador del apodo de “Mata payasas” cuando La Rayita (Jazmín López Villarreal) empezaba sus amoríos y sus arrimones con el productor.

pleito 2

A nadie que conoce la trayectoria y moral de Mauricio Alatorre le extraña, lo mismo pasa con Ernesto Chavana, añadiendo al incondicional de Mario Vanzzini y por supuesto agregando a quien le han prometido y no le han cumplido, Poncho De Nigris, que aunque no ha contestado a las alusiones realizadas a su persona en Twitter, está en el ojo del huracán, aquí lo grave del asunto y digo grave no porque no conozcamos la manera tan corriente del productor de Multimedios, es la manera en que sigue manejando la imagen del canal que todos ven.

pleito

Para terminar con el “pleito tuitero” entre Mauricio y Ernesto, que por supuesto es armado y deja entrever la moralidad y decencia de los “talentos” de Multimedios para generar rating, les comento que andan por las producciones un grupito de inconformes que realizan sus “juntitas” para recabar información que compromete moralmente a algunos garañones que se pasan por el puesto que tienen, dicen que ya están hartos de tantas humillaciones y que su persona sea utilizada solo para fines que benefician tanto a Mauricio Alatorre y Ernesto Chavana, yo lo único que quiero agregar es que la unión hace la fuerza, así es que aunado a las investigaciones internas que los meros meros realizar para detectar a los que se quieren hacer ricos a costa de Multimedios, este grupo de personitas talentosas podrían terminar con la marranada que al interior del canal que todos ven se da, así que pelen ojos y oídos mis queridos productores y directivos, ya que algunos (as) de su primer círculo de confianza les andan moviendo el tapete de su reinado.

tatiana, arquitecto y maria julia

Hablando de reinado, a la que se le vio muy lambiscona por las instalaciones de MM fue nada menos que a la chaparrita estadounidense reina de los niños Tatiana Palacios, quien visitó las instalaciones para ayudar en “Mano con mano“, ay mi querida deberías tener un gramo de inteligencia, solo fuiste requerida porque tu disquera lo propuso por aquello de la promoción de tu disco pop, de ahí en fuera nadie quiere amistarse contigo, sobre todo después del pleito casado de tu hermano con la televisora.

gaby ramirez

Para los que andaban especulando entre la relación del futbolista Alan Pulido y “Orata la LokaGabriela Ramírez, esta viajó hasta el lado de su amado en Roma, Italia, sorprendiendo en redes sociales con una romántica fotografía, sin embargo los íntimos amigos de Pulido señalaron que este sí ha salido a fiestas y antros con amigas que ha conocido en su estadía por Europa, pero que solo se trata de amistades, lo mismo ha hecho Gaby, su relación está bien y se rumora una posible boda para principios del año entrante, será mis queridos, por lo pronto andan derramando miel, pero sobre todo callando los rumores de su rompiendo e infidelidad del futbolista.

gregorio martínez

Y otros que andan preocupados por tanta enemistad son los de Televisa Monterrey, que a pesar de la nueva administración del nuevo Azcárraga, la falta de dinerillo sigue frenando a la tan anunciada nueva programación, solo los sindicalizados son los que tienen su chamba segura, de ahí en fuera ni el añejado Gregorio Martínez la tiene, así es que las sorpresas de “desaparecidos” de la pantalla regia, serán muchos a vuelta del próximo año, yo que ustedes comenzaba a suplicar chamba en TV Azteca aunque los traigan de reporteros de calle, o en el degenerado canal Multimedios si es que son de modales flojos, si no pues ya de perdis vayan al Canal 28, que aunque nadie los vería por lo menos serán uno más de los comelonches del gobierno y se verían beneficiados con boletillos VIP y su sueldo segurito.

mario bezares y brenda bezares

La que anda patinando con los dineros es la Miss Cirugía y no me refiero a Cecy Gutierrez, sino a una verdadera “señorita con corona”, Brenda Bezares que vive de apariencias y patrocinios, como quien dice anda de circo en circo y promoviendo sus cantos (gritos desafinados), eso sí andará como la sombra de su marido añadiéndose en las presentaciones navideñas a las que será convocado Mario Bezares, que aunque para muchos es el patiño eterno, se ha mantenido en “Acábatelo” no por su gran popularidad, sino por las deudas que tiene con el canal.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

40 COMENTARIOS

  1. Creo que Goyo es lo que le falta a Azteca ,Julio y Ana no dan una se ven como de 2da. da flojera verlos y escucharlos y no se diga a los amargetes de Josue y Claudia la mayor parte del tiempo al aire con ojeras y caras largas ,normalmente no se ven frescos,aunque cuando salen en Milenio los a de maquillar una profesional ya que luces algo mejor

  2. para nadie es sorpresa las porquerías que hacen n multimedios ni de las ideas enfermas de mauricio alatorre pero el hecho de que piense que la gente se cree esos montajes tan ridiculos y de vergüenza ajena da a entender el concepto en el que tiene a sus seguidores y televidentes pues los considera lo suficientemente ignorantes para darles ese tipo de porquerias. Y luego nos quejamos de que se burlan de los regios en otras partes del pais. Con este tipo de personas y programas que pudren la mente les damos la razon. Triste por mauricio alatorre si cree que eso es creatividad. Que asco.

  3. Pues si se ve que te atascas los ojos de pura programación finísima, si al final el dueño del control es uno, o ya de humildes como uno, de irle a apretar al botón; pero el que se quiera atascar la mente de porquerías que lo haga, lo mejor es apagar la televisión o quitarla del cuarto, o de plano sintonizar algún canal de paga; que satisfaga tus necesidades morales y ahora si atasquese ahora que hay lodo…
    Saludos.

  4. Y es gracias a este tipo de escritos que podemos ver el nivel de reacción de la gente que normalmente suelen ver este tipo de programación.
    Señores, a pesar de tener la libertad de ver lo que quieran, el hecho de que les guste no hace a un programa o varios algo bueno, eso es una enorme falacia, por mucho que la "mayoría" lo vea.
    Esas expresiones tan vagas como "no critiquen lo que veo y ya", "es ke ma gusta" y más, acompañadas de una pésima ortografía y una forma tan insultante de por medio, revela el nivel de desculturización de la gente y no habla exactamente bien de uno mismo, aún tratando de defender lo indefendible.
    Estos programas podrán entretener a la "raza", pero es justamente el nivel de "entretenimiento lo que se critica en verdad, y es menester decir que es una miseria. No es pedir que de alguna forma se puedan ser refinados de la noche a la mañana, sino que rebajen el nivel de obscenidad y aumenten la calidad al mismo tiempo, y créanme, eso no cuesta trabajo; y si la gente pide lo que hoy en día se ve, díganme, ¿vale la pena escuchar la opinión de alguien que al parecer no sabe la diferencia entre lo bueno y lo malo y sobre todo el mal que le hace este tipo de programación?
    Por cierto, déjenme recordarles que sí han estado dando sugerencias para el mejoramiento, más allá de las típicas quejas, y una de ellas es quitar de en medio a ese payaso mediático de Ernesto Chavana, para lentamente eliminar la decadencia, sobre todo, reemplazar los formatos innecesarios de la programación para aumentar la calidad y mostrar la cultura real del estado. Que no les guste las sugerencias no las hace no existentes.
    Además, que vengan diciendo que "bien que lo odian pero bien que lo ven", diablos, ¿a ustedes nada les conforma? ¿No dilucidan que para hacer una crítica fundamentada sobre algo, se tiene que ver ese algo por muy asqueroso que nos parezca? A parte, viviendo en monterrey, ¿en verdad creen que es tan fácil escapar de este tipo de material nocivo para la mente? ¿Piensan que es muy fácil que de repente no aparezcan este tipo de chismorreos en la página de facebook de telediario, cuando se supone que tienen que dar noticias de verdad? De vez en cuando, usen un poco de esa materia gris, les conviene para no andar hablando huevadas.
    Finalmente, es necesario darse cuenta de que este tipo de canal está en un declive enorme del que es mejor que la sociedad no forme parte, al menos ayudaría a mejorar la imagen, y de por medio, cultivarse más.

  5. cada vez es ahi mas y mas telebasura en la tv.. muchos canales como la sopa mexico se basan en ridiculisar aun mas los programas televsivos sin saber que les dan mas popularidad!! pero no solo en canales publicos ahi telebasura .. en canales de paga y que alguna vez gozaron de credibilidad ahora vemos programas muy corrientes que nos ridiculisan como nacion por ejemplo.. acapulco shore -_- que mierdas es eso? pero bueno la culpa no es del indio si no del que lo hizo compadre.. a que me refiero.. a que nos quejamos de los programas que si Laura que si acabatelo que si ventaniando etc etc etc pero muchos incluido yo aunque sea para criticar miramos esos programas UU