Aprovechando la falta de energía eléctrica en la Colonia Cumbres Mediterráneo 2do. sector, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, dos delincuentes encañonaron al propietario de una vivienda y lo obligaron a ingresar a su domicilio, para luego apoderarse de dinero y joyas.
Los hechos ocurrieron la noche de éste miércoles a las 22:30 horas en una vivienda de la calle Ibiza, en su cruce con Pedro Infante de la mencionada colonia.
De acuerdo al testimonio del afecta a las autoridades, dos hombres llegaron a bordo de un vehículo mientras él se encontraba regando unas plantas, cuando bajaron con arma en mano, lo amenazaron y encañonaron, para luego meterlo al domicilio, mientras uno de ellos se apoderaba de dinero, joyas y aparatos eléctricos, para luego huir rumbo a la Avenida Leones.
En el sector Cumbres Mediterráneo no había energía eléctrica y por ende las luminarias se encontraban apagadas, aprovechando los ladrones para cometer el delito.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil así como personal del Ejército Mexicano, quienes sitiaron la zona, sin embargo los delincuentes huyeron del sector.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






