rebeca clouthier y edgar romo

Hace un par de días la Diputada Local panista Rebeca Clouthier Carrillo acusó al Diputado Local y Coordinador de la bancada del PRI Edgar Romo García y al Oficial Mayor del Congreso Mario Treviño Martínez de bloquearle el acceso al video de la sesión del 28 de mayo pasado donde se dieron cambios al Código Civil. Pero el priísta Edgar Romo no se quedó callado y aseguró que Rebeca Clouthier sufre de “delirio de complot”.

Tengo una sola expresión, que es delirio de complot, la diputada Rebeca sufre de ese padecimiento de un delirio de complot continuo cree que en su partido la persiguen, que en su casa la persiguen, que hay fantasmas ahí rondando, la información está disponible a todos los diputados, a mí me la otorgaron, está disponible, están publicados en el periódico oficial, no es más que un delirio de complot, no hay propuesta, solamente acusaciones, no da para más el tema”, afirmó el Diputado priísta Edgar Romo.

Es verdad que la Diputada panista suele ser muy escandalosa y que siempre se está quejando por todas las irregularidades, aunque a veces exagere, pero es verdad que la función de un Diputado Local es de ver por el bien de los ciudadanos y no por el bien de los partidos, es así que Rebeca Clouthier bien que mal está haciendo su función correctamente, ya que para Diputados “callados” ya hay muchos.

Si Edgar Romo asegura que Rebeca Clouthier padece de “delirio de complot”, pues me declaro con el mismo síntoma, ya que si no quedarse callado y criticar la mala acción de los legisladores locales es provocada por este padecimiento, pienso que somos muchos los nuevoleoneses que lo estamos en esa situación.

Y repito, la Diputada Local Rebeca Clouthier no me cae bien, pero sí hay que reconocerle que al menos levanta la voz en contra de aquellos Diputados y funcionarios públicos que se ve a leguas de distancia su mal desempeño, e incluso a los miembros de su mismo partido también los ha criticado por su falta de acción.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom