adrian, rodrigo y greta salinasEl Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz encabezó el pasado jueves una fiesta navideña para las familias de los elementos de la Fuerza Civil, donde los más felices eran los niños, ya que recibieron juguetes y dulces, además de que tuvieron la oportunidad de convivir con sus papás y mamás en su lugar de trabajo.

Rodrigo Medina estuvo acompañado de su esposa Gretta Salinas, además de otros funcionarios de Gobierno que decidieron estar presentes en la celebración donde disfrutaron más de 2 mil 500 niños y niñas, que no solo recibieron juguetes, sino también mini uniformes de la Fuerza Civil.

Estamos aquí para convivir, para disfrutar, para que los niños se diviertan, para que los familiares de las y los policías se diviertan y para que todos nosotros nos deseemos lo mejor“, dijo el Gobernador Rodrigo Medina.

La fiesta navideña se realizó en el Campo Policial Número 1, ubicado en el Municipio de Escobedo. Desde tempranas horas, los familiares de los elementos de la Fuerza Civil se hicieron presentes para celebrar la llegada de la Navidad.

En esta Navidad que la paz, que la armonía reinen en nuestros hogares, que haya mucha salud, que haya éxito, que haya cumplimiento de sueños y que el próximo año 2015 sea un año de plenas realizaciones“, agregó Medina en su mensaje navideño para los elementos de la Fuerza Civil.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom