bbichara

El que comenzó a sonar fuerte para ser candidato del PRI para la Alcaldía de San Pedro es Bernardo Bichara Assad, desde que se le vio en el registro de Ivonne Álvarez García en la sede del PRI se rumoraba que se le ofrecería una Diputación Federal, pero por no levantar la mano y mostrar desinterés, le fue mejor que a otros.

Bernardo Bichara conocido por no pertenecer a algún partido político, se le vio hacer un excelente trabajo como Secretario de Ayuntamiento de San Pedro, puesto que dejó el pasado mes de octubre, el reconocido empresario tiene muchas probabilidades de ganarle a quien se le ponga enfrente, ya que demostró que sabe trabajar, y bien, tal y como lo hizo en la administración de Ugo Ruiz Cortés.

Hablando de temas electorales los que no supieron responder sobre los panorámicos del candidato para la Alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, fueron los de la Comisión Estatal Electoral, en dichos espectaculares se lee claramente “Víctor Fuentes ALCALDE SAN NICOLAS” y en letras chiquitasPRECANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL”.
Víctor Fuentes

Ningún funcionario de la CEE de Nuevo León quiso hablar del tema, lo único que argumentó un empleado del jurídico es que eso era un tema interno de los partidos, específicamente del PAN.

No pues si ahorita le sacan la vuelta a estos temas, qué podremos esperar en plenas elecciones, en fin, todo parece indicar que cualquier candidato puede hacer lo que le plazca, así las cosas en la CEE.

Todo indica que será el día de hoy cuando Adrián de la Garza Santos pase por la oficina del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, nomás para dejarle su renuncia de Procurador de Justicia, ya que en cuestión de horas estará registrándose como precandidato del PRI hacia la Alcaldía de Monterrey.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO