wifiSon cada día más los lugares en donde podemos encontrar las señales de WiFi, ya sea en el hogar, escuela, centros comerciales e incluso ya en algunas plazas públicas, sin embargo una nueva investigación ha revelado que las ondas de conexión dañan el organismo.

Mediante una intensa investigación en la Universidad de Washington, el profesor Martín Pall, aseguró durante una conferencia en Noruega que los avances de la tecnología han hecho que los usuarios de WiFi vivan rodeados de microondas que dañan severamente la salud.

El profesor Pall aseguró que las microondas se encuentran detrás de enfermedades inexplicables como la muerte súbita cardíaca, el debilitamiento del sistema inmunológico y la fibromalgia, que producen severos dolores en el cuerpo y causan fatiga.

Los campos electromagnéticos emitidos por los dispositivos inalámbricos causan severos daños principalmente a las mujeres embarazadas y a los niños, además de acarrear estrés en personas que no tienen problemas ni en su hogar ni el trabajo.

Una de las observaciones que realizó el profesor Pall en la conferencia es que las redes inalámbricas pueden generar leucemia infantil, Alzheimer, cáncer cerebral, y si bien no se puede parar el avance de la tecnología, los seres humanos tendrán que valorar entre entre el WiFi y su salud, concluyó en su conferencia.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom