Alfonso RobledoMe encontré con una serie de encuestas realizadas por el medio digital Hora Cero, una de las que más me llamó la atención fue la del municipio de Guadalupe, el cual sabemos que los priístas lo tienen bien agarrado por tratarse del segundo municipio de mayor importancia en el Estado.

Sorprendido me quedé al ver una gráfica en la que el PAN le está pisando los talones al PRI en un municipio que se decía 100% priísta, con esto se comprueba que las malas decisiones del alcalde César Garza Villarreal han sido tomadas en cuenta para que los guadalupenses piensen en cambiar de partido.

Así que esto abre una gran esperanza para Guadalupe aunado a que en las mismas encuestas observé que el que va de líder en la preferencia de los guadalupenses es el Diputado Federal panista Ernesto Alfonso Robledo Leal.

HoraCero2

Todo indica que el trabajo que está haciendo Alfonso Robledo desde su trinchera como Diputado Federal no ha sido en balde, y siempre lo he dicho, la mejor carta para un político es el trabajo por los ciudadanos, y no ver por los intereses propios. Y su buen desempeño quedó plasmado en esta encuesta ya que obtuvo el 41.2% de preferencia, por lo que nos queda claro que él ya es el gallo para el PAN de Guadalupe.

El Diputado Federal ha estado trabajando para los guadalupenses sin importarle que él esté la mayor parte del tiempo en la Ciudad de México, por medio de su casa de gestoría ha estado apoyando a cientos de ciudadanos que requieren de ayuda, y es necesario decir que él lo ha venido haciendo desde tiempo atrás y no como lo hacen muchos aspirantes a algún puesto, que lo realizan un par de meses antes de alguna elección “para quedar bien”.

El apoyo a los guadalupenses que ha realizado Alfonso Robledo va desde la entrega de lentes, becas, sillas de ruedas, consultas médicas, operaciones, etcétera. La casa de gestoría del Diputado ha estado muy activa, ya que son muchas las personas que necesitan de un apoyo y que el municipio de Guadalupe se lo ha negado.

Gestoría

Si de Diputado Federal Alfonso Robledo ha estado apoyando a los guadalupenses más necesitados, se imaginan lo que haría cómo alcalde, el municipio de Guadalupe necesita un cambio urgente, ya que con el PRI en el poder es como si nadie estuviera, basta ver todas las estadísticas que demuestran cómo la inseguridad y la pobreza han crecido con los alcaldes priístas.

HoraCero1

Con ésta imagen se demuestra que a un año de las próximas Elecciones 2015, el PAN le está pisando los talones al PRI, es muy poca diferencia en las encuestas, con ésto queda claro que el municipio de Guadalupe está pensando en darle la oportunidad a los panistas, eso es el costo del mal gobierno municipal de César Garza Villarreal junto con el de Ivonne Álvarez García.

En varias ocasiones me ha tocado platicar con gente de Guadalupe que ha pedido apoyo al municipio para alguna cuestión, sin embargo la respuesta ha sido la misma porque siempre “les dan largas”, pero otros que han tenido este problema refieren que han acudido a la casa de gestoría de Robledo donde los han atendido y ayudado a resolver su problema. Así, los ciudadanos de Guadalupe señalan en repetidas ocasiones que cuando ocupan a César Garza nunca lo encuentran, y que ignora las problemáticas que enfrentan a diario los guadalupenses.

Así es que no solo el Estado de Nuevo León necesita un cambio, también el municipio de Guadalupe lo merece, las familias carecen de apoyos y la seguridad es prioridad, la oportunidad de mejorar en Guadalupe es el cambio de partido y una muy buena opción es el Diputado Federal Alfonso Robledo, que sin alardear como otros ha trabajado arduamente a favor del municipio y de los guadalupenses.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom