jaime r baches

Las palabras de Jaime Rodríguez Calderón que dijo el día de hoy que, “Si ven un bache, no sean gachos tápenlo” tienen un tono un tanto cínico y grosero, ya que él no es nadie para dar esas indicaciones, él como gobernante junto con los Alcaldes son responsables de ese trabajo, ya que MUCHOS PAGAMOS IMPUESTOS, y por lo tanto la obligación es de las autoridades realizar esa tarea.

Es un descaro por parte de Jaime siquiera haber sugerido tal cosa, ese pedimento raya en la locura, mira nada más, al rato va querer que si vemos a algún sicario ejecutando a una persona lo detengamos, o que si queremos un puente o una carretera nosotros mismos la construyamos, por favor qué pasa con este señor.

Ya no es posible que su Gobierno se base en ocurrencias “graciosas”, no ya es mucho show de su parte, el asesor estrella de Jaime Rodríguez el “creativo” Memo Rentería ya no le da para más, Jaime ocupa a personas preparadas para que le asesoren con sus comentarios, que sean inteligentes, sensatos y realistas.

Si ven un bache no sean gachos ¡tápenlo! Si está frente a su casa ¡tápenlo! Agarren una pala, échenle tierrita, cómprense un kilo de cemento, ¿Cuánto vale un kilo de cemento? ¿Tres pesos? y con un kilo de cemento ustedes pueden hacer una mezclita y tapan ese bache”.

Declaraciones sin ton ni son las que suele dar el mandatario, hay quienes festejaron con risas estos comentarios de Jaime Rodríguez, ya que se les hace muy gracioso, pero estas personas que no ven la realidad de nuestro Nuevo León no se dan cuenta que con sus dichos como estos: “Las próximas semanas empezaremos” “En dos meses se comienza” “Ya estamos tratando ese tema” “Ya ordené que se den resultados” etc., etc., solamente estamos navegando en el aire, vaya pues, han sido puras promesas sobre promesas ya que no hay nada de nada.

Si tapan ese bache están cuidando su colonia, no quiero decir que nosotros no lo tapemos, pero mientras llega el recurso no dejemos que ese bache se haga grande, así es la sociedad, si nosotros vemos que alguien anda mal ayudémoslo, hablemos con él porque el que anda mal es un bache en nuestra sociedad

Espero equivocarme, pero a cómo van las cosas el despertar del sueño bronco va a ser muy duro, cuando la sociedad se dé cuenta que estamos volando, y que los cimientos están hechos de puras palabras, la caída para Nuevo León será muy dramática, que ni el Gobierno Federal podrá salvarnos.

Ojalá que las personas que quieren y aprecian personalmente a Jaime Rodríguez se le acerquen y le expliquen su realidad y la de los nuevoleoneses, que está a punto de caer en un barranco, y cayendo ahí no hay marcha atrás.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom