jaime y epn 2

Luego de que en su visita por Nuevo León, el Presidente de México Enrique Peña Nieto, aclarara al Gobernador Jaime Rodríguez, que el apoyo que se recibiría de Gobierno a Gobierno era para beneficio de los nuevoleoneses y que hasta ahí, no tardó la reacción de El Bronco.

Y es que días antes el Secretario de Gobierno, Manuel González, declaró a los medios de comunicación que había una negociación de Gobierno a Gobierno para la posible candidatura Presidencial de Jaime Rodríguez, la respuesta del Presidente Peña Nieto, fue contundente al respecto.

Sin embargo Jaime Rodríguez indicó que si decide buscar la Presidencia de México, no le pedirá permiso al Presidente Enrique Peña Nieto.

Yo no le voy a pedir permiso al Presidente

Yo encantado de no tener al PRI del lado mío, eso es algo grandioso, y yo no le voy a pedir permiso mas que a los nuevoleoneses, si decidiera yo hacer eso” mencionó Jaime Rodríguez.

Y como es su costumbre, el Gobernador de Nuevo León declaró que Manuel González no quiso decir eso, que la supuesta negociación no se refería a su candidatura.

En el 2018 tendremos otro Presidente, y Nuevo León tiene que negociar con quien sea la posibilidad de que los recursos lleguen”, concluyó El Bronco.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom