manuel-gonzalez-y-jaime-Rodriguez

Hace unas semanas el Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, provocó un escándalo debido a sus declaraciones sobre una “negociación” con el Gobierno Federal, incluso mencionó que estaba sobre la mesa la Presidencia de México.

Luego de dichas declaraciones, el Presidente Enrique Peña Nieto aprovechó su visita a Nuevo León para dejar en claro que lo único que se buscaría era el bienestar del Estado, que esa era la única colaboración. Dichas declaraciones provocaron un bochorno público a Jaime Rodríguez Calderón, quien quedó exhibido.

Y justo ayer durante el Foro Estatal Transparencia Total en la Inversión de Obra Pública, El Bronco decidió revivir el tema, señalando que la negociación con el Gobierno Federal se trataba del proyecto de la Línea 3 del Metro, aunque para mala suerte de Jaime Rodríguez, la ciudadanía recuerda que Manuel González jamás mencionó eso, y se centró en la Presidencia de México.

“Hoy les quiero decir a los grillos y a los mal pensados que gracias a la negociación que hemos tenido con el Gobierno Federal, hemos destrabado los recursos”, dijo El Bronco.

“Tenemos que ser fuertes ante la Federación, no sumisos, porque Nuevo León es México, porque Nuevo León le aporta más a México que lo que le aporta México a Nuevo León”, afirmó Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom