La tarde de ayer el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, admitió que el cambio de la estación cultural Opus 102.1 a la frecuencia de AM, para quedarse con en FM con Radio Libertad, fue para poder difundir propaganda de su administración.

La declaración del Gobernador Jaime Rodríguez, se da luego de la polémica generada de sacar de FM a la única estación de radio dedicada a difundir cultura en el Estado.

Dando como explicación que necesitaba un espacio para difundir sus acciones y las de su administración, ya que dijo los medios de comunicación son demasiado caros, afirmando que la propaganda también es cultura.

En medio de la polémica por quitar de FM la estación cultural Opus 102.1, el Gobernador Jaime Rodríguez admitió ayer que quiere utilizar esa frecuencia para difundir propaganda gubernamental.

Los medios de comunicación son demasiado caros y yo decidí ya no pagarles más que lo necesario

No tendremos ningún programa político, todo será cultural, pero la cultura también es que nosotros informemos a la gente dónde podemos educar a sus hijos, no de propaganda política, pero sí tenemos que hacer propaganda gubernamental y la propaganda también es cultura”, afirmó Jaime Rodríguez.

Y a los locutores de la estación Opus 102.1 que están cuestionando su decisión les dijo: “Tienen que hacer lo que el Gobierno diga, son empleados del Gobierno”.

Y a los ciudadanos que no están de acuerdo y les gusta la música clásica, pues es muy fácil que la sigan escuchando en el 1510 de AM, dijo El Bronco.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom