alfonso robledoEstaba viendo la exigencia que le hace el Diputado Federal Alfonso Robledo Leal a Rodrigo Medina de la Cruz sobre eliminar la tenencia vehicular, ya que este último lo había prometido en campaña (algo que ya lo sabíamos todos). Me parece perfecto lo que hace el Diputado Robledo, pero el problema es que se lo exige como un ciudadano más, bueno, no como uno común y corriente, sino más bien como alguien que busca los reflectores para conseguir la candidatura a la alcaldía del municipio de Guadalupe.

Si realmente Alfonso Robledo quisiera hacer algo en contra de la tenencia vehicular, lucharía directamente desde la Cámara de Diputados, ahí es donde el podría luchar en contra de ese impuesto y por supuesto presionar a Medina de la Cruz a que cumpla lo prometido.

Así que no hay de otra, como se dice comúnmente el Diputado, solo está tirando verbo para atraer los reflectores, lástima que así sea ya que es un curul desperdiciado, en donde solo se trabaja en comisiones nacionales, sin embargo por qué no lo hace por Nuevo León. Robledo Leal debería de aprenderle algo al Diputado Abel Guerra Garza ya que este hizo lo contrario con el asunto de la Ley del Servicio Ferroviario, ya que conoce lo molesto que son los trenes de día y de madrugada en México pero también el gran problema de nuestro Estado.

El arquitecto Abel Guerra primeramente hizo la lucha en la Capital sobre el tema ferroviario que ayudará al ordenamiento de las vías del tren en las ciudades, además de la mejora en sus servicios, tema que por cierto ya está en discusión, después de hacer esto el Diputado habló del tema abiertamente, así es como se hacen las cosas, ojalá Alfonso Robledo le aprenda aunque sea  un poquito.

Las cosas se demuestran con hechos Diputado Robledo, no con propagandas campañeras como las que usted está realizando, si quiere exigirle a Rodrigo Medina que cumpla su palabra, primero hágalo usted con Nuevo León, ya que nos queda claro que lo único que quiere es que lo veamos levantando la mano diciendo: “yo quiero ser el alcalde de Guadalupe“.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO