Elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a dos jóvenes el pasado jueves, luego de que se encontraran pertenencias de una locutora de radio a quien uno de ellos asaltó e hirió cuando ésta llegaba a su domicilio en el Municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo a los informado por las autoridades, se detuvo en actitud sospechosa a dos jóvenes a quienes se les encontró mariguana, así como una báscula, 160 pesos en efectivo y pertenencias de la mujer asaltada y herida con arma blanca el pasado 18 de éste mes, frente a su domicilio en la Colonia Deportivo Huinalá.

Érick Saúl Rivera Ochoa y Érick Alejandro Flores Zavala de 18 años de edad, son los detenidos, éste último es señalado como presunto asaltante y atacante de la locutora de Dominio Radio, Nohemí Delia Álvarez Zavala de 48 años, quien recibió heridas de arma blanca en el abdomen y brazos y quien tuvo que ser intervenida debido a las lesiones que presentaba.

De acuerdo a las autoridades los detenidos intentaron huir cuando los Agentes Ministeriales investigaban por la zona en la Colonia Cañada Blanca en el Municipio de Guadalupe, a los jóvenes se les encontró una caja de zapatos en donde traían la mariguana y las pertenencias de la locutora.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en donde se ordenó su internamiento en el Penal del Topo Chico.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom