Una joven madre junto a dos hijos, fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes por la noche, salió de su domicilio en el Municipio de García, Nuevo León.

La joven madre desaparecida lleva por nombre Dulce Pamela Hernández Arciniaga de 22 años de edad, y sus hijos Dulce Atalía de 2 años y Lenox Santiago de 10 meses de edad, salieron de su domicilio rumbo a una tienda cercana el pasado lunes alrededor de las 21:30 horas.

Por lo que la madre de la joven, Xóchitl Arciniaga y la pareja de Dulce quien es padre de los dos menores, identificado como Magdaleno Hernández, salieron a buscarla al no regresar, además de interponer la denuncia por su desaparición en el CODE del Municipio de García.

Dulce Pamela salió de su domicilio en la Colonia Haciendas del Sol primer sector, en compañía de sus hijos, la joven es de complexión delgada, mide 1.70 metros.

La familia de Dulce Pamela solicita a la ciudadanía su cooperación, si alguien sabe del paradero de su hija, favor de comunicarlo a las autoridades.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom