Denuncian a profesor por patear a su alumno

maestro golpeador

El padre de un menor de edad presentó una denuncia contra el profesor de geografía de su hijo, ya que denunció que el docente de la Secundaria Técnica 58, se encargó de golpear al joven.

Los hechos se registraron en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, cuando presuntamente el estudiante de la Secundaria Técnica 58 fue agredido por su profesor, quien supuestamente lo empujó al piso para luego darle tres patadas. El maestro fue identificado como Érick Ariel Medina Olivares.

El padre del menor de edad señaló que el maestro fue suspendido, aunque las autoridades educativas no le informaron si fue de forma temporal o definitiva, por lo que solicitó la investigación del caso.

El joven estudiante señaló que la agresión se presentó luego de que saludó al profesor con una palmada en el estómago, y el maestro le respondió tirándolo al piso y dándole patadas. Después de la acción, el docente ofreció una disculpa al menor, y le dijo que lo acababan de operar de la vesícula y sentía dolor.

Por lo anterior, el padre del joven decidió interponer una denuncia, al considerar que se trató de un abuso por parte del profesor. La denuncia fue acompañada de un parte médico donde se especifican las lesiones que sufrió el menor de edad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply