Luego de que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez admitiera que sacar de la frecuencia de FM a la estación Opus 102.1 para dar paso a Radio Libertad, con el fin de difundir propaganda de su administración, ha sido denunciado ante el Instituto Electoral por actos anticipados de campaña.

La Diputada Federal del PAN, Brenda Velázquez, quien es Secretaria de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, dio a conocer que el uso que Jaime Rodríguez de la frecuencia FM, es ilegal.

Lo más grave es que el Gobernador ha reconocido públicamente que utilizará la frecuencia 102.1 FM en Nuevo León para hacerse propaganda, con su característico tono autoritario se atreve a justificarse con la frase: propaganda también es cultura“, mencionó la Diputada Federal.

Así mismo indicó que El Bronco está violando la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, por lo que ha sido denunciado ante el INE por actos anticipados de campaña.

Señalando Brenda Velázquez que hasta el nombre de Radio Libertad es característica de un Gobierno populista, autoritario y dictatorial, al estilo de Hugo Chávez o Nicolás Maduro.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom