Luego de que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez alias El Bronco, diera a conocer que será el próximo sábado que vaya en busca de las firmas para contender en las elecciones Presidenciales del 2018 como candidato independiente, los sueños de llegar a Los Pinos de sus secretarios no se hicieron esperar.

El Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Fernando Turner, dio a conocer que su mayor sueño es llegar a ser asesor económico en Los Pinos, sin embargo aseguró que si El Bronco no llega a ser Presidente de México, presentará sus intenciones con quien resulte electo.

Fernando Turner dio a conocer que sabe que su futuro en su puesto en el gabinete bronco es incierto, por la decisión de Jaime Rodríguez de ir en busca de la Presidencia de México, es por eso que piensa que sería un buen asesor económico en Los Pinos, aunque no tenga vocación política.

No tengo la vocación política, no tengo la ambición, lo que tengo todavía es la inquietud, el interés de cambiar la política económica de este país, si se me presentara la oportunidad de hacerlo, me encantaría, pero es muy difícil que se me presente, cualquier otra cosa, no vale la pena”.

Donde fuera, a lo mejor se puede crear una oficina de asesores económicos del Presidente”, concluyó Fernando Turner.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom