piojo herrera

 

Para la Federación Mexicana del Fútbol y para la Selección Mexicana, la violencia no cabe en la familia futbolera, así que han decidido cesar al Director Técnico Miguel Herrera “El Piojo”, por la actitud prepotente y violenta en contra del comentarista deportivo de TV Azteca, Christian Martinoli.

Miguel “El Piojo” Herrera no seguirá al frente de la Selección Mexicana, así fue informado mediante un comunicado de prensa emitido por la Federación Mexicana del Fútbol, quien mencionaron que a pesar de la carrera deportiva extraordinaria que ha tenido Herrera, nadie que se exprese sobre el principio de la libertad de expresión puede formar parte de la Federación.

El Código de ética de la FEMEXFUT establece que los representantes del fútbol mexicano no pueden promover la violencia y deben apegarse a los valores como el respeto y la honestidad, la Selección debe ser un ejemplo para las nuevas generaciones, así lo dijo Decio María, titular de la Federación Mexicana de Fútbol.

Así que se ha decidido cesar de sus funciones permanentemente al Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera, dejando en claro que se buscará quien dirija al equipo Tricolor.

Regiando
@RegiandoCom