perez bernal y manuel gonzalez

Manuel González, encargado del equipo de transición de la administración de Jaime Rodríguez, se reunió con el líder del Partido Acción Nacional en Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal, así como lo hizo hace unos días con el líder del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Bailey.

El representante del equipo de transición de Jaime Rodríguez, se reunió con José Alfredo Pérez Bernal para generar acuerdos, además es importante mencionar que el PAN es el partido que más representantes tendrá en el Congreso local, por lo que González considera difícil gobernar con una bancada partidista como mayoría.

No se ha hecho un lado (Congreso partidista), no en todo vamos a tener acuerdo, habrá algunas ocasiones en las que no estemos de acuerdo. Pero la realidad es que tanto ellos como nosotros, estamos conscientes que hay que avanzar, y lejos de decir que eso queda a un lado, la verdad es que vamos a estar haciendo nuestro trabajo, buscando arreglos, buscando consenso“, indicó Manuel González.

Nos une Nuevo León, así lo vemos, así lo entendemos, no hay mezquindad en las posturas que tendremos, obviamente en las cuestiones que nosotros pregonamos, la agenda política que hemos comprometido desde el Congreso, eso es lo que tenemos como punto de partida. Estoy seguro que encontraremos los acuerdos necesarios para que a Nuevo León le vaya bien, esa voluntad el Gobierno la encontrará en Acción Nacional, llegó la etapa de darle resultados a los ciudadanos“, señaló por su parte José Alfredo Pérez Bernal.

González agregó que los partidos políticos serán muy importantes para que el Gobierno de Jaime Rodríguez pueda cristalizar sus diversos objetivos, por lo que trabajarán para fortalecer la relación con el PRI, PRD y PAN.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom