gilberto lozano y samuel garcía

El Diputado Local que decía estar en contra de las malas prácticas del PRI y del PAN, resultó ser un hipócrita y mentiroso, ¿le suena conocido? Creo que con esto basta para que usted ya sepa a quién me refiero, así es, se trata del mismísimo Samuel García Sepúlveda, el legislador de Movimiento Ciudadano que gusta fanfarronear en sus redes sociales resulta que ya lo traen de la cola, y digo cola porque toda rata la tiene.

Bueno, después de que engañara a algunos medios de comunicación al curarse en salud con el asunto de la auditoria por parte del SAT, ya que con el citatorio en mano, decidió engañar, asegurando que solo le faltaba que le cayera Hacienda, y “casualmente” al día siguiente ya tenía el citatorio de un día anterior.

Además de victimizarse por unas supuestas amenazas por WhatsApp de lo cual no tengo duda que sea falso, ya que de haber sido cierto hubiera denunciado LEGALMENTE ya que solo hizo una denuncia PÚBLICA, pues resulta que el Diputadito de Samuel como es experto en asuntos fiscales y un maestro en el tema de facturas, le falló bien feo maquillar sus propias facturas del partido que representa.

Pero como para una rata existe una buena trampa, y como a Samuel ya lo habían torcido en la maroma los miembros del Congreso Nacional Ciudadano, resulta que el día de hoy, Gilberto Lozano acompañado de los representantes jurídicos del CoNaCi, Miguel Cervantes y Enrique Ogaz acudieron a la Oficialía de Partes en el Congreso del Estado para solicitar un Juicio Político en contra del legislador de Movimiento Ciudadano, bolas don cuco.

Pues lo que sea de cada quien, la organización comandada por Gilberto Lozano anda muy activa, bueno, los activistas aseguran que el Coordinador de Movimiento Ciudadano usó 500 mil pesos de manera irregular, desde pagar el viaje a cierta artista conocida hasta comprar mil pesos en cacahuates, perdón, pero es aquí donde aviento una buena carcajada, ya que la supuesta lucha del Diputadito era acabar con las malas prácticas de los partidos, pero el legislador salió más picudo que los propios panistas y priístas, y es que el colmo de los colmos aquí se vio, ya que solo son DOS Diputados.

Pues con este posible Juicio Político en contra de Samuel García se le va a venir el mundo encima, si de por sí ya trae encima a los de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público realizándole una auditoria de los últimos cinco Ejercicios Fiscales, lo cual significa que le van a revisar sus tickets del OXXO, no quiero ni imaginarme cómo anduviera este muchachito que pensaba que la política era solo hablar a lo sonso, hoy en día su futuro está en manos de los Diputados, ya que de ellos dependerá si desechan o no el Juicio, y es que de aceptar los Diputados esto, se crearía una comisión especial.

Dicha comisión especial, tendría facultades de investigar, y de darse el caso también podría acusar a Samuel García ante el Poder Judicial. La cuestión es si los Diputados van a proteger al líder de la bancada de Movimiento Ciudadano o no. Y es que este Juicio Político sería porque los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano encontraron inconsistencias en los gastos de la bancada, que recibe 150 mil pesos mensuales por cada Diputado (aparte del sueldo) para gestoría y gastos administrativos, es decir, MC recibe 300 mil pesos mensuales, con lo que el dúo de legisladores aprovecha para rodearse de 10, 12 o hasta 15 asesores por mes, que extrañamente van cambiando de sueldo. Sin duda esta situación tendrá que ser investigada a fondo.

sssm
sssm3

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom