echale un ojo

Ciudadanos protestan contra la fallida Ecovía‏

ecoviaEl día de ayer, se realizó una protesta por parte de habitantes de la colonia Valle Soleado, en el Municipio de Guadalupe, esto con la finalidad de reclamar que una estación de la Ecovía había retirado camiones de diferentes rutas, y esto, obviamente afectó la transportación de las personas.

Los ciudadanos indicaron que han sufrido al transportarse debido a que se retiró la ruta 202, por lo que esto les ha traído consecuencias en sus trabajos, ya que no llegan a tiempo porque en la zona no hay rutas suficientes de transportación pública. Así que decidieron protestar.

En la protesta, se observó a varios ciudadanos llevando pancartas donde reclamaban a la Ecovía por provocar un desastre en su transportación. Algunos de los presentes señalaron que también han sufrido con la Tarjeta Feria, ya que cuando quieren recargarla no hay servicio para hacerlo, por lo que tienen que pagar más por su boleto.

Los presentes exigieron al Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, que pusiera atención a lo que están haciendo porque están afectando a miles de personas, debido a que las estaciones de la Ecovía están muy separadas y cuando tienen que ir a un lugar les queda muy lejos.

Así, en la protesta los ciudadanos pidieron al Gobernador que dejara de hacer estos cambios en las rutas, debido a que señalan que solo les quieren dejar la Ecovía y esta no funciona adecuadamente, ni les es útil.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

Latest Posts

spot_imgspot_img

ultimo

Suscríbete

Mantente actualizado con todas las noticias: