vuelca velación

La mañana de hoy alrededor de las 4:30 horas, una camioneta de una funeraria que transportaba el cuerpo de una mujer, fue impactada por otra camioneta en calles del Centro de Monterrey.

La camioneta propiedad de la Capilla de Velación Martínez, fue impacta por otro vehículo, lo que provocó que se volcara, resultando con heridas considerables el chofer y un empleado que lo acompañaba en el traslado del cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor de la camioneta Chevrolet S-10 huyó del lugar, mientras que el chofer de la carroza identificado como Carlos Salvador Rico de 36 años y el empleado de la funeraria Juan Carlos Moreno de 48 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital 21 del IMSS.

Los lesionados indicaron a los oficiales de Tránsito de Monterrey que venían de Apodaca, de la Clínica 67 del IMSS en donde recogieron el cuerpo de una mujer que acababa de fallecer y que entregarían en la Capillas de Velación Martínez de la calle Carlos Salazar en el Centro de Monterrey.

Por su parte elementos de Protección Civil de Monterrey tuvieron que utilizar una barra de acero para abrir la puerta trasera de camioneta en donde se encontraba el cuerpo recién fallecido de la mujer.
Personal de las capillas acudieron al lugar del percance y se llevaron el cuerpo  a las capillas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom