cesar garza en estados unidos 2Quiero pedirle a toda la comunidad del Municipio de Guadalupe que nos unamos en una cadena de oración, para que el Alcalde César Garza Villarreal en su viaje por Estados Unidos llegue con su cerebro como una esponjita, para que pueda empaparse de toda la información posible, para que ahora sí pueda lograr una verdadera policía.

César Garza y el Coronel Enrique Sanmiguel Sánchez junto con un pequeño sequito, se trasladaron a Charlotte, en Carolina del Norte para conocer el modelo de seguridad de esta ciudad que es reconocida por su Policía de Proximidad.

El viaje es financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, conocida por sus siglas como USAID, a la cual a propósito se le ha acusado en varias ocasiones de estar relacionada con la Agencia Central de Inteligencia, CIA, para desestabilizar algunos Gobiernos, en fin, rogamos que al menos aprendan lo básico en cuestión de seguridad, ya que en Guadalupe las cosas no marchan como muchos quisiéramos.

cesar garza en estados unidos

A pesar de que César Garza haya presumido hace unas semanas que en Guadalupe no pasa nada, con este viaje confirmamos que como siempre en ese municipio las cosas se hacen al revés, primero crean la Guardia de Proximidad y después intentarán capacitarla.

Pero bueno, los resultados no se pueden ocultar, el fallido programa Vecinos Vigilantes posiblemente haya sido basado en algún programa de la USAID, por eso de la vigilancia de la CIA, espero que de paso pidan asesoría sobre ese programa, porque en verdad no ha dado ningún resultado.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS