metro gratis

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez anunció que a partir del próximo 10 de enero se terminaron los domingos gratis del Metro.

Jaime Rodríguez dijo que el servicio de Metrorrey volverá a ser cobrado los domingos, esto porque lastima a las finanzas del Metro que las familias nuevoleonesas no paguen su pasaje.

El Gobernador argumentó que la implementación de los domingos gratis en el Metro, fue una medida de la administración de Rodrigo Medina para fines electorales, ya que Metrorrey dejó de percibir por los domingos gratis, alrededor de 50 millones de pesos.

Así mismo los recursos que se volverán a recibir al cancelar los domingos gratis en el Metro, serán destinados al mantenimiento general de la infraestructura del Metro, mencionó Jaime Rodríguez.

Yo sé que mucha gente va a decir que eso está mal, pero la verdad es que el domingo gratuito le general al metro una ineficiencia en la operación

Yo le quiero pedir a los ciudadanos que comprendan esta situación” concluyó Jaime Rodríguez.

Descartando las autoridades de Nuevo León que el precio del pasaje de $4.50 pesos del Metro, vaya a sufrir algún aumento en éste año.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom