El Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias El Bronco, dijo que cuando se enteró que se registraron 40 aspirantes ciudadanos independientes para contender por la Presidencia de la República, está seguro que solo dos o tres lo lograrán, entre ellos él mismo.

De acuerdo a El Bronco, inscribirse en el INE es muy sencillo, lo complicado es juntar las firmas, es por eso que afirmó que solo él y uno o dos más lo lograrán, además dijo esperar reunir por lo menos 2 millones 500 mil pesos para pagarles a los 20 mil voluntarios que serán los encargados de reunirle las firmas que necesita para contender en las próximas elecciones 2018.

“Voy a vender unos becerros, voy a vender unos caballos, voy a vender la nuez, voy a dejar una parte para que mi familia esté bien durante esta temporada de los tres meses que se requieran para esto, el resto yo lo voy a poner y lo voy a decir públicamente“, aseguró Jaime Rodríguez.

Las firmas las empezará a recabar El Bronco a partir del próximo 1 de noviembre, pero “prometió” que si no junta al menos 600 mil firmas en el Estado de Nuevo León, entonces no irá por la Presidencia, ya de acuerdo a Jaime, el Estado es muy importante para él.

Si lo logro voy, si no lo logro no voy, para mí Nuevo León es muy importante, para mí Nuevo León será como un referéndum“, concluyó El Bronco.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom