arquitecto benavides y su hijo juan carlos benavides

Por culpa del alcohol y la irresponsabilidad, un conductor volcó su lujoso vehículo durante la madrugada de hoy en la Avenida Lázaro Cárdenas. Sin embargo este caso ha sido incómodo para algunos, ya que el responsable es ex Regidor del Municipio de Monterrey, y además hijo del presentador de noticias el Arquitecto Héctor Benavides, conocido por su peculiar forma de criticar a quienes conducen en estado de ebriedad.

El hijo del Arquitecto Héctor Benavides conducía a exceso de velocidad por la Avenida Lázaro Cárdenas, y además lo hacía en estado de ebriedad, por lo que poco después de las 3:00 de la madrugada volcó su auto Mercedes Benz. Así, chocó una patrulla de la Fuerza Civil, dañó un árbol, un poste, destruyó la entrada de una guardería, y también provocó daños en varios locales.

Juan Carlos Benavides, de 39 años de edad, presentaba un evidente estado de ebriedad y conducía a 170 kilómetros por hora. Él fue regidor por el PRI en el Municipio de Monterrey durante la administración de Fernando Larrazabal.

Luego del aparatoso accidente, elementos policiacos y paramédicos de la localidad se hicieron presentes en la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Puerto Alvarado, frente a la colonia Las Brisas. El conductor hijo del famoso Arquitecto Benavides, provocó daños a lo largo de aproximadamente 100 metros, y por supuesto su automóvil Mercedes Benz C63AMG quedó destruido.

El sujeto fue detenido por elementos de Tránsito y de Fuerza Civil, sin embargo este amenazó a los agentes, diciendo que no sabían con quién se estaban metiendo, que era una persona sumamente influyente, y además hijo del Arquitecto Héctor Benavides, quien por supuesto se hizo presente en el lugar para intentar que no se llevaran a su hijo.

El sujeto en estado de ebriedad dijo a los oficiales que él no conducía el vehículo, queriendo hacer pasar a su acompañante como el responsable, sin embargo al no tener opciones decidió aceptar que efectivamente él era el conductor.

Juan Carlos Benavides resultó con una herida en la frente, sin embargo se negó a ser llevado a un nosocomio para ser atendido. El que sí fue trasladado al Hospital San José, fue su acompañante identificado como Jaime Zavala Villarreal, de 38 años, quien presentó traumatismo en la frente y fractura expuesta de tabique nasal.

Lazaro Cárdenas2

Algunos presentes señalaron que el Arquitecto Benavides llegó a auxiliar a su hijo, y que además en el sitio se encargó de hacer llamadas, incluso varias personas escucharon que platicaba por su celular con varios funcionarios influyentes para que fueran condescendientes con su vástago.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

73 COMENTARIOS

  1. pues como dice el refran.. con la vara que mides seras medido.. y el Arq. es una persona que habla fuerte para echar culpas..asi es que pues que predique con el ejemplo y que su hijo se haga responsable de todos los daños de su accidente..y que en su noticiero no maquillen la historia ( claro si es que la da a conocer ).

  2. Yo creo que por el día de hoy hubieran cancelado el noticiario si se iban a comportar de esta manera tan grosera y arbitraria…..le pregunto Arq. donde esta ese ser justo, decente y congruente que decía ser…por hoy creo que era solo una máscara y para la televisora que pena y que mal se ven solapando esta situación…mi pregunta es QUE NO TODOS SOMOS IGUALES??? porqué tanta sutilidad a un accidente que si hubiera sido otro el conductor ya estarían como perros en la noticia, achacándole hasta lo que no…como es su proceder siempre…..Multimedios terminen esta farsa (noticiero) no esperan a su término si van a seguir así…..SOLO PUBLICIDAD….que burla para los televidentes……. DEJARÉ DE VER ESTE CANAL en lo personal no me gusta se burlen de mi persona……lástima Arq. lo creía una persona correcta y cabal!!!

  3. "Hay noticias más importantes y menos dolorosas para dos familias" palabras del Arq. y le pregunto enfáticamente SOLO SU FAMILIA ES ESPECIAL las demás familias no sienten el dolor al ver a sus hijos en su noticiario una y otra y otra vez sin que ni Ud ni su televisora se toquen el corazón ante el dolor de ellas….que injusticia!!! Era el único noticiario que tenia credibilidad….hasta ahora!!!! Creo que telediario a partir de hoy dejará de tener seguidores….yo seré una de ellas Dios los bendiga ante tanta injusticia.

  4. Arqui, en verdad nunca pense y dudedesu profecionalismo, omitir el motivo por el accidente de su hijo, si lo comento en el noticiero fue a exceso de velocidad , no cree usted que le faltocomentar que su hijo andaba totalemte BORRACHO ho las autoridades mienten, en verdad que verguenza y que pena, ojo Arqui,no deteriore la imagen de multimedios omitiendo motivos verdaderso…(hijo borracho )

  5. Tristemente como humanos nos falta mucho para tocarnos el corazon …..probablemente todos devemos de tomar la clase de misericordia ….por que sin misericordia nos convertimos en lobos que nos comenos unos con otros ,……aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra ……por eso devemos ser mas comprensivos, t …en primer lugar devemos de dar gracias a que esos seres que no perdieron la vida , GRACIAS A DIOS ……y saber una vez mas la ALERTA que en este mundo los humanos tienen un enemigo en comun el ALCOHOL……..ese se encarga de avergonzar, DESTRUIR a todo aquel que lo tome …… SE VENDE COMO AGUA … LAS BEBIDAS DE ALCOHOL SON LAS AGUAS MAS PODRIDAS QUE EL HUMANO PUEDE TOMAR Y HAY !

  6. No estamos diciendo que nos de gusto que se hayan accidentado estos seudo borrachos…el gusto es saber que no se llevaran entre las llantas victimas inocentes como siempre ocurre, por lo menos mi crítica no es el accidente en sí, sino el proceder del Arq. que se da aires de justo, decente y correcto y todo fue mentira ni justo, ni decente ni correcto debería tratar a su hijo como lo que es…. un irresponsable, así como trata a los hijos de otras familias….ahí él y su televisora no se dan cuenta o no quieren darse el que lastiman con sus imágenes amarillistas (mismas que el Sr, Benavides evito circularan por sus medios televisivos)…que fácil hablar y que difícil ACTUAR con lo que predica verdad Arq. Benavides??? Creo que a perdido credibilidad….

  7. CREO QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS MUY CRUELES ESPERAMOS VER QUIEN COMETE UN ERROR Y LO QUEREMOS LINCHAR, CREO QUE CUALQUIER DE NOSOTROS HUBIÉRAMOS REACCIONADO ASÍ SIENDO PADRES , EL ESTA RESPONDIENDO POR LOS DAÑOS QUE CAUSO Y SENCILLAMENTE PIDIÓ DISCULPAS NO ES FASIL DAR LA CARA Y MENOS CUANDO DIRECTAMENTE UNO NO HIZO EL DAÑO , CUANTAS FIGURAS PUBLICAS PREFIEREN EVADIR ALA PRENSA Y EL ARQUITECTO BENAVIDES NO ESPERO ESE MOMENTO EL LO HIZO EN EL MOMENTO OPORTUNO

  8. Q poca madre eres hector benavides deja q tu hijo pague x su borrachera q pague comp cualquier ciudadano ya esta peludo tu hijo y sobre todo deja q criticar a los imss y calladito te ves mejor bonito no xq eres horroroso en tv. Y llevalo a oceania para q tenga pronta rehabilitacion

  9. No te confundas soy madre de familia y claro que no hubiera hecho lo que hizo el Arq., se trata de educar a nuestros hijos no solaparles sus irresponsabilidades diciéndonos que lo hacemos porque los queremos…. bendito Dios no ha sido mi caso de un accidente así con uno de mis hijos, pero si se presentaron otros incidentes menores en los que han tenido que dar la cara ante las autoridades por sus irresponsabilidades… no es precisamente solapándoles y haciendo valer cuanta influencia tenga uno…. para evadir su responsabilidad que uno les demuestra cuanto los amamos……sino educándolos de forma satisfactoria para que se formen hombres de bien y responsables de sus actos.
    Le llamas dar la cara a esa falta de respeto a la audición en su noticiero….si solo fueron spots publicitarios y cual cara??? solo dió pena ajena, amén de que, como una servidora lo tenia en un alto concepto de justicia y congruencia, termino por decepcionarnos; debería de haber presentado los hechos con lujo de detalles como lo hace con cualquier hijo de vecino……o será que el suyo es especial????

  10. y le Ira a cobrar Transito la Multa por ebridad, mmmmm no creo, con las influencias de su familia no creo, pero si hubiera sido el hijo del peje, ya hubieran armando un mitote mundial, que borracho, que imprudente y no se que tantas cosas mas, pero como ell hijo de papy, pues todos los de multimedios se hicieron, los desentendidos, muy mal por el Arq. Benavides, que no predico con el ejemplo…