Una mujer que se dedicaba a prestar dinero, fue localizada sin vida afuera de su automóvil en una brecha en el Municipio de Montemorelos, Nuevo León.

La mujer identificada como Rosa Alicia González Pequeño de 61 años, desapareció el pasado sábado sin que se tuviera noticias de ella, sin embargo su cuerpo y su automóvil Bora se localizaron en una brecha en la Comunidad Tierras Coloradas, a un costado de la Iglesia María Siempre Virgen.

De acuerdo al testimonio del hermano de la víctima, éste la visitó en su domicilio en la Comunidad El Llano, en General Terán, luego se retiró y trató más tarde de comunicarse con ella sin tener éxito, en su domicilio tampoco se encontró.

Rosa Alicia González Pequeño se dedicaba a realizar tandas y a prestar dinero, por lo que las autoridades establecieron como línea principal el homicidio por causas de préstamos.

La prestamista fue asesinada a golpes con un ladrillo, mismo que se encontraba cerca del cuerpo de la mujer, los peritos dieron a conocer que se encontraron huellas, mismas que podrían ser del homicida.
Alrededor del cuerpo se localizaron pagares, escrituras y recibos rotos, a nombre cuatro personas, mismas que ya son investigadas por las autoridades.

De acuerdo a las indagatorias la mujer podría haber tenido problemas con algunas personas a las que les prestaba dinero, y aunque no se encuentre confirmado, las autoridades investigan a las personas que realizaron tratos de tandas y prestamos con Rosa Alicia González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom