Luego de que hiciera el reporte de un cuerpo de una joven colgada de un árbol en el Municipio de García, Nuevo León, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Militar y Fuerza Civil se hicieron presentes en el lugar.

De acuerdo a los primeros informes, la joven identificada por sus padres como Salma Arely González García de 19 años de edad, fue encontrada sin vida colgada con su propia ropa de un árbol, ésto alrededor de las 18:00 de ayer lunes en una brecha de un lote baldío en el Municipio de García.

Los padres de la joven universitaria, indicaron a las autoridades que su hija regresa alrededor de las 2 de la tarde de sus clases, sin embargo no llegó, por lo que procedieron a llamar a sus amigas, mismas que les informaron que Salma se había ido a su casa.

El cuerpo de la jovencita fue encontrado colgado de un árbol, presuntamente fue asaltada, violada y estrangulada, hasta el momento se desconoce si fue una o varias personas las que participaron el asesinato de la joven.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que vieron un hombre sospechoso alrededor de las 14:00 horas, vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, de una estatura aproximada de 1.50 metros de altura.

En el lugar de los hechos se presentaron los padres, familiares y miembros de la congregación cristiana a la cual pertenecía la jovencita, a quien describieron como una persona muy estudiosa y muy apegada a su familia.

Elementos de Servicios Periciales, Ministeriales y Policía Militar acordonaron el área del asesinato, en donde encontraron evidencia que podría ayudar a encontrar a él o los homicidas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom