arrojó a su bebé por la ventana

Una mujer fue detenida sin derecho a fianza en Estados Unidos, luego de aventar por la ventana a su pequeño bebé de un mes de nacido, porque dijo estaba poseído por un espíritu maligno.

De acuerdo con las investigaciones, el bebé estuvo internado en el hospital, al estar con su madre en casa, esta tomó la decisión de aliviarle su dolor, ya que dijo en el cuerpo de su niño habitaba un espíritu que le quería hacer daño.

Al momento de lanzar al bebé por la ventana, un vecino escuchó que ella grito:”detener el dolor“, mientras el bebé se estrelló contra el suelo, la policía llegó y la unidad de emergencia informó que el recién nacido murió por las lesiones del impacto.

Rashida Chowdhury de 21 años fue traslada para una evaluación psiquiátrica, posteriormente fue internada en la prisión, enfrenta cargos de homicidio y la espera cadena perpetua en caso de ser encontrada culpable, así lo informó la Fiscalía del distrito de Queens, Nueva York.

Para el fiscal Richard Brown, se trata de un caso verdaderamente horrible y perturbador, ya que la madre es acusada de matar a su bebé que estaba indefenso, por lo pronto se encuentra en prisión y no tiene derecho a fianza debido al delito que cometió en su sano juicio, ya que según los exámenes psiquiátricos, ella se encuentra en perfecto estado mental.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom