vacaciones segurasA partir de este viernes 11 de julio, arrancará el Operativo “Vacaciones Seguras”, que se implementará en carreteras del Estado de Nuevo León, reforzando la vigilancia en los puntos de entrada y salida.

El Gobierno del Estado de Nuevo León informó que en esta acción participarán aproximadamente 4 mil elementos de diversas corporaciones policiacas del nivel Municipal, Estatal y Federal, además se contará con el trabajo de cuerpos de auxilio. Este operativo busca reforzar la seguridad para los viajeros en esta época de vacaciones.

Por su parte, el Gobernador Rodrigo Medina indicó que se realizarán patrullajes en las carreteras de Monterrey con dirección a Reynosa, Laredo y Ciudad Victoria, al igual que en las vías que conecten a Coahuila. El Operativo “Vacaciones Seguras” arrancará este viernes y finalizará el próximo 20 de agosto.

Estaremos vigilando, ahí estaremos presentes, no únicamente en el combate al crimen o inhibir la presencia de los criminales, sino también en la asistencia a la gente que así lo requiera para que puedan tener un periodo vacacional satisfactorio“, indicó Medina de la Cruz.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom