canje de armas

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, encabezó el acto protocolario del arranque del Canje de Armas 2015 que se realizará en diversos Municipios. En el evento se realizaron los primeros canjes y destrucción de armas.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Felipe González; el Comandante de la Cuarta Región, el General Miguel Ángel Patiño; el Procurador General de Justicia del Estado, Javier Flores Saldívar; y el jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, Jorge Domene Zambrano.

Al arranque del Canje de Armas 2015, también se hicieron presentes el Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés; el Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer; el Alcalde de Cadereyta, Emeterio Arizpe; el Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores; y en representación de Margarita Arellanes llegó el Secretario de Ayuntamiento de Monterrey, Jesús Hurtado.

El día de hoy estamos lanzando una vez más un capítulo adicional de este esfuerzo que se hace aquí en nuestro Estado, para salir a las calles, aprovechar el trabajo de los Municipios, del Estado, a efecto de que la gente pueda sensibilizarse, tener un beneficio económico, pero sobre todo, enviar un mensaje social en contra de la violencia“, señaló el Gobernador de Nuevo León.

Y queremos enviar ese mensaje muy fuerte aquí en Nuevo León: De sacar de nuestras comunidades, de nuestras casas, de nuestras familias, las armas y que podamos darle a nuestros hijos ese mensaje para decirles que vamos a estar lejos de la violencia, no queremos violencia en nuestras comunidades, no queremos violencia en nuestras familias“, agregó Rodrigo Medina de la Cruz.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom