Frente Nuevo LeónEl descontento de los neoloneses sobre el replaqueo 2014, que pretende realizar el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, ya está agarrando vuelo en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, justamente un grupo de ciudadanos denominado Frente Nuevo León está organizando una caravana para protestar el próximo viernes 15 de noviembre.

Me da gusto que la ciudadanía no se deje sorprender, con el argumento de que es necesaria la implementación de nuevas placas, para según tener el padrón en orden y demás estupideces argumentadas por el Gobernador.

En lo personal pensaba no replaquear el próximo año, y además de dar de baja las placas para con eso plaquear mi automóvil en otro Estado, aunque me saliera más caro el traslado ya que no pienso ser parte de lo que pretende el Gobierno, a continuación la convocatoria de Frente Nuevo León:

Caravana automovilística de protesta en contra del replaqueo obligatorio impuesto por el Gobierno del Estado. El año pasado el Instituto de Control Vehicular nos defraudó con 313 mil pares de placas, más de $60,000,000.00 de pesos robados. ¡NO ES JUSTO!

Nos reuniremos en Av. Alfonso Reyes y Gral. Anaya (estación del metro) con nuestros autos, de donde partiremos en caravana rumbo al sur por Av. Pino Suárez. Tomaremos Hidalgo para incorporarnos a Av. Cuauhtémoc hacia el norte y terminaremos en el cruce con Calzada Madero, en donde haremos un pronunciamiento como ciudadanos nuevoleoneses indignados. Consulta la ruta aquí: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zxVy4cTpQVVw.kmCTVNpkepvY

Participa trayendo tu auto ¡no te cuesta nada! Pinta un mensaje en tus vidrios, trae cartulinas, banderas blancas o lo que se te ocurra. En Jalisco en el año 2007 echaron abajo el replaqueo por la presión social. ¡ES EL MOMENTO DE NUEVO LEÓN!
Así que si eres un nuevoleones más que no está de acuerdo con el replaqueo acude y apoya este movimiento, no dejemos que el Gobierno se salga con la suya, tenemos el derecho de exigir que los culpables por el robo de las placas de kilo sean procesados, principalmente el ex titular del Instituto de Control Vehicular Pedro Morales Somohano.”

Así es que si usted no está dispuesto como un servidor a engrosar las arcas del gobierno, así como a darle margen de ganancia a Rodrigo Medina, asista a la marcha y exprese su descontento.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

6 COMENTARIOS