adrian-mty

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, acompañado del Secretario de Ayuntamiento, Genaro García y el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Leonard, dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el Municipio regio, por la celebración del 420 aniversario de Monterrey.

Todas las actividades y eventos por el aniversario de la Regia Ciudad, serán gratuitas y se enfocarán en temas culturales, deportivos, históricos, gastronómicos, entre otros.

No es exclusivo del mes de septiembre las actividades, estaremos con eventos diversos durante el año, pero vamos intensificarlos donde podamos comunicar, tener presencia y sobre todo explicar los orígenes de Monterrey”, mencionó Adrián de la Garza.

El próximo 20 de septiembre, que es el día del aniversario de la Ciudad de Monterrey, se realizarán sesiones solemnes en el H. Congreso del Estado y del Cabildo de Monterrey en los bajos del Palacio de Cristal, así como también un sorteo de la Lotería Nacional.

Los eventos del festejo del 420 Aniversario de Monterrey, serán a partir del 9 hasta el 15 de septiembre, así mismo se llevará a cabo un concierto en el Estadio de Sultanes, presentándose los grupos Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Jumbo, Cabrito Vudú, Espantosas X, entre otros.

Y del 23 al 25 de septiembre en la explanada de la Arena Monterrey se instalará una feria en donde habrá juegos mecánicos e inflables para los niños, y dentro de la Arena Monterrey se presentarán los grupos El Poder del Norte y el grupo La Firma.

Creemos que es una agenda muy digna para la ciudad de Monterrey. Puede traer miradas a nivel internacional y esa es la idea que vuelva a empezar a figurar a nivel nacional e internacional”, dijo el Alcalde Adrián de la Garza.

Se entregarán folletos para anunciar las actividades para festejar el Aniversario de la Ciudad de Monterrey, así mismo se darán a conocer en medios de comunicación.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom