jaime rodriguez calderón

Éste sábado 3 y domingo 4 de octubre, el Municipio de Monterrey realizará cierres viales por los eventos de la Toma de Protesta del Gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón.

A partir de mañana sábado a las 15:00 horas se cerrará el retorno oriente de los carriles exprés de la Avenida Constitución hacia Morones Prieto sobre el puente Cuauhtémoc.

Y a las 19:00 horas será el cierre en el perímetro de la Macroplaza, se abrirá a la circulación al término del evento del sábado.
Las calles que estarán cerradas a la circulación son: Avenida Zaragoza y Escobedo, desde la calle Washington hasta Padre Mier.

El próximo domingo 4 de octubre el cierre a la vialidad será a las 7 de la mañana, interrumpiendo la circulación del acceso lateral de la Avenida Prolongación Madero, partiendo de la Avenida Fundidora.

La recomendación de las autoridades del Municipio de Monterrey a las personas que asistan a los eventos del nuevo Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, es que acudan con tiempo, evitar circular por la zona si no asistirán, usar el Metro, manejar con precaución y usar los puentes peatonales.

Si van a dejar su vehículo en algún estacionamiento o calle aledaña al evento, evitar dejar objetos de valor a la vista y no estacionarse en lugares prohibidos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom