Alfonso robledo arranque de campaña

Durante la madrugada de este viernes, el candidato del PAN a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, inició su campaña justo afuera de su comité. En el acto, el panista estuvo acompañado de sus colaboradores, amigos y familia, y frente a ellos prometió intentar mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Robledo mencionó que él y su equipo recorrerán calles del Municipio de Guadalupe para presentar sus propuestas de campaña, incluso presumió que ha conformado un gran equipo que “cambiará la historia” y que están listos para ofrecer su trabajo en bien de la ciudadanía.

En el arranque de campaña de Alfonso Robledo utilizaron pirotecnia, por lo que algunos vecinos del Municipio de Guadalupe confundieron las detonaciones con balazos y compartieron su molestia mediante las redes sociales, ya que consideraron imprudente la acción que los despertó y espantó.

Alfonso Robledo decidió “iluminAR” el cielo de Guadalupe con el color azul, utilizando fuegos artificiales que se lanzaron desde varios puntos ubicados en cuatro distritos electorales del Municipio. Y aunque los presentes aplaudieron el show de luces, decenas de vecinos confundieron las detonaciones pensando que era una balacera.

Ellos ya tuvieron su momento. Se preocuparon sólo por ellos y se olvidaron de Guadalupe. Esto no puede seguir así y ha llegado el momento de generar un cambio. Llegó el momento de un gobierno que quiera y sepa hacer las cosas bien. Ya es tiempo de hacerlo bien“, dijo Alfonso Robledo mientras sus allegados disfrutaban de la pirotecnia que despertó a miles de vecinos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS