aldo fasci y barrio antiguo

Todo indica que el ex Secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua y ahora dirigente del PRI en el Municipio de Monterrey, cambió la línea de tirarle a la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, ya que últimamente ha estado creando propuestas que buscan beneficiar a los regiomontanos.

Ahora busca crear un plan para darle vida al Barrio Antiguo, el cual consistiría principalmente en reactivar la cultura en esa zona, acompañado de un mejor plan de seguridad, para que así las familias puedan disfrutar del primer sector de Monterrey.

Verdaderamente las administraciones pasadas fueron los culpables de que el Barrio Antiguo se convirtiera en una verdadera cantina, entregando permisos de alcohol a diestra y siniestra, provocando que miembros de la delincuencia organizada tomaran como rehén a los dueños de bares y antros, a los cuales obligaban a cubrir con el “pago de piso”, además de tener que permitir la venta de drogas en los establecimientos.

Lo cual llevó a una serie de ejecuciones y levantones en ese sector debido a la pelea entre los cárteles de la droga por buscar el control del Barrio Antiguo, provocando el abandono de los visitantes y el inevitable cierre de los antros y bares, dejando ese lugar desértico.

Ojalá que independientemente quién gane en las próximas elecciones 2015, Aldo Fasci demuestre el cariño por el Municipio y en verdad pelee por darle una mejor cara al Barrio Antiguo, ya que los regiomontanos merecemos un verdadero lugar que muestre de dónde venimos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom