gabi ramirez y pulidoMis queridos lectorcitos, primero que nada quiero enviar un abrazo a todos los papis que leen mi columna, y a los padres de quienes lo hacen, esperando que hayan pasado su día en compañía de sus hijos y no olviden que el ejemplo que ustedes les den, será el reflejo de la personalidad y los valores que ellos tendrán cuando sean mayores y formen su familia.

Semana de muchas sorpresas en donde algunos se van y otros llegan, semana en que los cambios de las televisoras locales están surgiendo, ya que el Mundial Brasil 2014 es el parteaguas para que la programación cambie de manera significativa, al menos esa es la intención de quienes son dueños o tienen la responsabilidad de una empresa televisora, ya que por órdenes presidenciales y por las nuevas reformas, son obligados a “enderezar” tanto la programación como a los conductores de programas denigrantes, basura y que nada aportan a la sociedad.

danny plancarte novio Ricardo

La intempestiva salida de Danny Plancarte de “Juéguela” de Televisa Monterrey sorprendió a muchos, sin embargo la decisión de la conductora de retirarse completamente de la televisión nos deja en claro que su máxima prioridad es su futuro esposo Ricardo y tener una familia, por ende una vida tranquila y lejos de chismes y reflectores, suerte en su nueva etapa de mujer y pendientes de su futuro enlace.

danny plancarte

Pero no todo es felicidad y alegría, ya que la noticia triste de la semana es que el conductor Eduardo Elizondo, compartió en Twitter que padece cáncer testicular, sin embargo se encuentra muy optimista que el tratamiento a que será sometido termine con la enfermedad, compañeros de las distintas televisoras, amigos y tuiteros le enviaron sus deseos para una pronta recuperación y su solidaridad en éste terrible episodio de su vida.

lalo elizondo cáncer

Así es que Lalo Elizondo exhorta a toda la comunidad masculina a que se auto explore al igual que lo hacen las mujeres y que detecten a tiempo cualquier anomalía que pudiera poner en peligro su vida, un abrazo para Lalo Elizondo y que se recupere muy prontito.

Y el que está muy contento porque por fin le dieron luz verde a su nuevo programa que ya de tanto platicarlo muchos pensaron que ya estaba “quemado”, sobre todo por la nueva directiva de Televisa Monterrey y los cambios que inevitablemente se dieron en la televisora, es nada menos que Fernando Lozano a quien le han comunicado que pasando la euforia del Mundial Brasil 2014, entrará al aire el tan prometido programa.

Pero el que está en veremos y suspenso es Poncho De Nigris ya que con las vacaciones que está disfrutando Mauricio Alatorre, después de la reprimenda y haberle leído la cartilla por parte de los meros meros González de Multimedios, el Italiano del Pueblo podría quedarse chiflando en la loma, como dice el dicho, ya que la televisora se ha replanteado que el éxito de la programación no es de una sola persona, y que tampoco una sola puede poner en riesgo la concesión televisiva que tienen con Gobernación, así es que el estudio real de los ratings se está dando en el interior de Multimedios, sabemos que muchos se tendrán que ir con sus promesas bajo el brazo, mientras los que sean afortunados en quedarse tendrán que acomodarse a los nuevos lineamientos que la televisora tendrá.

Es por eso que el tan anunciado con bombo y platillo programa fusión de “Pura Gente Bien” de Poncho De Nigris para cuando acabe el Mundial de Fútbol está en “veremos”, ya que bullying, denigración y vulgaridad eran el “toque” fundamental del programa, ya que es lo único que maneja y trae en el morral el conductor, y por supuesto las promesas de convertirlo en la máxima estrella de Multimedios, sin embargo como dije irán desapareciendo de las filas de MM los “talentillos” intocables, con la nueva política televisiva de los González, así es que le aconsejo a Poncho De Nigris que lo mejor que puede hacer es seguir viviendo su vida verdadera con su actual novia Myrna del Ángel y así buscar mejores oportunidades.

poncho de nigris

Precisamente el día de hoy se incorpora como nueva conductora de “Vivalavi Liz Villarreal, pese a la opinión de sus compañeritos, que por cierto estuvieron muy incómodos con la presencia de la ex conductora de “Primer Impacto” de Univisión y recientemente ex locutora de Génesis FM, apenas el pasado mes de mayo había iniciado su programa radiofónico “A corazón abierto“, sin embargo en días pasados llegó a su fin por la propuesta de integrarse a las filas de Multimedios Televisión.

liz villarreal y gina pastor

Liz Villarreal es recordada por muchos fans de “Desvelados” de Juan Ramón Palacios, quien acompañaba al conductor en el programa, es por eso que les comenté que los cambios serían muy notorios en Multimedios, ya que el nombre del hermano de Tatiana era prohibido en la oficina de Mauricio Alatorre, quien a pesar de haber recibido sugerencias de los meros meros de producir un programa similar a la fórmula manejada en aquellos tiempos, Alatorre siempre se negó alegando que no era viable regresar a la programación de antaño, sin embargo “las vacaciones” impuestas para el productor dejan en claro la posición de los González de comenzar a contratar a personas con amplia experiencia en televisión y que no estén maleadas con las ideas equivocadas que tienen los “talentillos” de Multimedios y productores, sobre lo que se merece el televidente.

liz villarreal y juan ramón palacios desvelados

Como dije se tendrán que ir las multitudes en los programas de Multimedios, sobre todo aquellos que “tienen cuadro” por promesas de un futuro mejor para ellos, pero denigrante para la televisora, por su parte Gina Pastor dejó muy en claro su posición como conductora, ya que la edad pesa y el fracaso político que tuvo la tiene marcada, así es que seguro y con gusto se sentará a la mesa a compartir ideas nuevas sobre el futuro del contenido de la nueva etapa de “Vivalavi”, ojalá y Liz Villarreal no se asuste y aguante hasta que la nueva programación de Multimedios haga sus cambios graduales de conductores y contenidos.

Y hablando de contenidos, los que se preparan para “mal copiar” la mala programación de Multimedios son los de TV Azteca Noreste, que valiéndose de la misma fórmula morbosa de los de enfrente, dieron a conocer la noticia en la mesa chismolera de “Plan B” de Sadrach Santos, Armando González y Nancy Salinas, en semanas pasadas que les habían llegado unas fotos comprometedoras de Iván Tavares, sin embargo todo resultó en una vulgar promoción para su nuevo reality y seguramente aburridísimo como todos los que ha realizado “Amor de Verano“, así es que no esperen nada espectacular ni original, ya que seguro y veremos las mismas caras de las mismas personas de concursos que realizan, que manera mis queridos directivos de TV Azteca Noreste de tirar el dinero y de tirar al pozo negro las pocas horas que de México les conceden.

amor de verano

Para terminar mis queridos, la que anda como chicle pegada pero bien pegada con sus suegros es Gaby Ramírez, la Orata Loka de “Acábatelo“, que le importó un pepino dejar plantados a muchos que le contrataron sus shows, y se fue a Brasil, dicen sus allegados que porque no quería sorpresas y que no confiaba pero nadita en el jugador de banca de la Selección Mexicana Alan Pulido, claro después de haberlo sorprendido en varias ocasiones engañándola hasta con hombres vestidos de mujer, qué tal.

Es por eso que pensó que sería mejor estar allá en Brasil, una para apoyarlo en la banca de la Selección, y otra por supuesto para estar presente en los días que tenga libre y no vaya a pescar alguna enfermedad que le contagiaría si no lo vigilara, no si la Orata resultó menos Loka de lo que pensábamos, cuida la carne y al mismo tiempo se pasea y convive con quien seguramente será su nueva familia.

Les dejo ésta pregunta mis queridos, ¿qué chica del clima estudió con años de anticipación el portugués para estar preparada para el Mundial? Por cierto, se quedó en Monterrey por el machismo que impera en Multimedios Deportes.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

13 COMENTARIOS

  1. A quien escribe Regiando; tienes razón, la t.v. Regia es un asco, los artistas de estas son un asco, la programación es un asco, yo mismo soy un asco por estar leyendo tus tonterías. Y por tanto me pregunto qué serás tu? habrá adjetivo para ti? qué harás cuando tooooda la programación "basura" desaparezca?, quién te leerá? de qué vivirás si solo existes para "criticar" lo que según tu está mal. Debes ser una persona muy infeliz.

  2. Estaría super excelente que sacaran a los denigrantes programas como las noches de futbol y metieran algo similar a desvelados o mínimo algo como volumen 2,también que poco a poco fueran sacando a acabatelo (ya se estancaron en lo mismo,ni risa da y la verdad esta muy denigrante) y metieran un programa como el que manejaba Laura G ahí en MM,no es por nada pero creo yo que la programación que había aprox hace 10 años no era mala y la barra infantil (dígase las clásicas muñequitas,bely y beto,los payasonicos) eran buenos programas en verdad infantiles que no estaban maleados.

  3. Hoy en la mañana estaba Anita Gonzalez con Willie en un enlace y le hizo ver que estaba muy delgado, a lo que el le contesta: "Hoy me pesé y he bajado 14 kilos".. y la reacción de ella fue… "Ay Willie pues mandame a Brasil" y el le contestó: "A donde te voy a mandar es al nutriólogo"… (Telediario Matutino, sección de Deportes 8:35am mas o menos)