twitter de compras

Desde hace tiempo se había informado que Twitter planeaba ofrecer opciones para que sus usuarios puedan comprar mediante la red social, pues el tema llega con fuerza ya que ahora han iniciado las pruebas de un botón de “comprar” puesto en algunos tuits.

Ahora, los tuiteros podrán adquirir productos con un simple tuit, esto siempre y cuando los usuarios estén conectados desde un dispositivo móvil… ¿Te agrada la idea?

Las pruebas oficiales iniciaron este lunes, Twitter ha dejado que algunos pocos usuarios de Estados Unidos puedan ver el botón de “comprar” en ciertos tuits, y así probar esta nueva función de la famosa red social, que promete que la información de los compradores será protegida ya que ofrecen un sistema de seguridad para compras seguras.

Los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no pueden obtener en otro sitio, y podrán hacerlo directamente en las apps de Twitter para Android e iOS“, indicó Twitter, asegurando que los usuarios no tendrán problemas con sus datos.

Su pago y envío de información es encriptado y se almacena de forma segura después de su primera transacción, por lo que se puede comprar fácilmente en Twitter en el futuro, sin tener que volver a introducir toda su información. Por supuesto, siempre se puede eliminar esta información de su cuenta“, se informó en el blog oficial de la red social azul que para esta función ha hecho alianzas con las plataformas de compras Musictoday y Fancy.

En las primeras pruebas los usuarios podrán ver el botón de “comprar” en varias asociaciones, marcas y artistas. Aquí algunos que participarán con sus cuentas en el modo de prueba: Home Depot, Eminem, Demi Lovato, Megadeth, Paramore, Red, Ryan Adams, entre otros.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom