Huracanes y Terremotos inusuales se han presentado en distintas partes mundo, dejando muerte, desolación e incertidumbre, sin embargo de acuerdo a los científicos, se encuentran convencidos que la madre naturaleza no es la culpable de dichos eventos.

La popular revista Science publicó a principios de los 90´s que el High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), que es un proyecto conjunto de la Fuerza Aérea y Marina de los Estados Unidos y que se localiza en Alaska, no terminaba de convencerlos de que se tratara de un proyecto para estudiar la ionosfera.

De ahí los teóricos de las conspiraciones comenzaron a cuestionar el Programa de Investigación Auroral Activo de Alta Frecuencia, que fue creado por Estados Unidos en el año de 1993, ya que lo acusan de ser el responsable de causar violentos desastres naturales.

El Gobierno de los Estados Unidos oficialmente informo que el HAARP fue creado para analizar la ionosfera e investigar el potencial para el desarrollo de la tecnología de mejora ionosférica para las comunicaciones de radio y vigilancia, sin embargo fotos de HAARP revelan cientos de torres creando un “campo de antena” donde los cables de interconexión crean una red de electricidad justo debajo de las nubes, con el potencial de enviar energía bajo el suelo, mismos que de acuerdo a los científicos, provocan peligrosos huracanes y potenciales terremotos.

Por la ubicación en que se encuentra el HAARP, en donde hay enormes cantidades de gas natural, podría bombardear 1,7 gigavatios de energía radiada del cielo, por lo que no creen que se trate de una simple investigación meteorológica.

Los científicos han afirmado que las tormentas que en días pasados azotaron el Caribe, territorio de México y los EEUU, no es una casualidad, ya que cientos de especialistas en meteorología, dieron a conocer la evidencia que muestra que la coincidencia de posición de los últimos huracanes, coinciden con los de hace 7 años, una foto de satélite muestra a Irma, José y Katia, se encuentran en la misma posición de los pasados Karl, Igor y Julia, afirmando que indiscutiblemente éstos han sido hechos por el hombre, apuntando directamente a HAARP.

Así también los científicos sospechan que lo que se realiza secretamente en las instalaciones de la HAARP podría estar relacionado con la Torre de Tesla, un dispositivo diseñado por el célebre inventor serbio para hacer rebotar ondas electromagnéticas en la ionosfera y lanzarlas a cualquier parte del planeta.

De acuerdo a esta hipótesis, muchos de los desastres naturales como huracanes y terremotos que han ocurrido durante los últimos años estarían vinculados con esta arma de última generación, y afirman que sus hipótesis concluyen luego de recavar testimonios de personas que escuchan sonidos extraños durante los huracanes y luego de un sismo, que no son más que ondas magnéticas enviadas por la HAARP.

Incluso afirman que las luces que se han vislumbrado durante los últimos grandes terremotos, llamadas luces de sismo, podrían estar siendo generadas por la Torre de Tesla, los científicos han explicado que este curioso fenómeno lumínico es causado por diversas sustancias presentes en la atmósfera que resplandecen por la fricción de la Tierra durante los sismos.

Teorías que apuntan a que las instalaciones de la HAARP, resguardan una potente arma de destrucción capaz de acabar con ciudades enteras, acogiéndose a simulación de que la madre naturaleza es implacable cuando se le está dañando.

¿Tú qué opinas? Será la mano del hombre la que está provocando la furia de la naturaleza o es ésta la que está acabando con la humanidad.

Regiando
@RegiandoCom