Adrián de la Garza Santos, Alcalde de Monterrey, acudió la tarde de éste martes a la Oficialía de Partes del Palacio de Cantera para entregar un oficio en donde solicita al Gobernador de Nuevo León, ceder el mando total de la seguridad de Monterrey.

El Alcalde regio acompañado del Diputado Álvaro Ibarra, solicita mediante un oficio a Jaime Rodríguez que ceda el control total de la seguridad del territorio regiomontano.

Por su parte Adrián de la Garza comentó al salir de la Oficialía de Partes del Palacio de Gobierno que entregó una propuesta al señor Gobernador para que Monterrey pueda encargarse y tener la responsabilidad del 100 por ciento de la seguridad.

Es una propuesta muy viable, viene a cumplir con la Constitución, viene a darle la facilidad al Gobierno del Estado para que ya se pueda ceder este mando, que a final de cuentas es una propuesta que va a beneficiar en la seguridad pública a todos los regiomontanos“, afirmó Adrián de la Garza.

Más tarde en conferencia de prensa, el Alcalde regiomontano reafirmó que el Municipio de Monterrey tiene capacidad económica para hacerse cargo de la seguridad total, así como de mejorar los sueldos de los policías estatales, así mismo se equiparán las unidades policiacas con cámaras, GPS y totas las herramientas con las que cuentas las patrullas de Monterrey, ofrece a los rergiomontanos vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom