Líderes de congregaciones Cristianas Evangélicas y de la Iglesia Católica, han acusado al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias El Bronco, de lucrar con la fe de los ciudadanos.

Por lo que alistan un Frente Cristiano en donde llamarán a no votar por El Bronco en caso de que sea candidato a la Presidencia de México, ya que consideraron que manipula a la gente ya que éste profesa simultáneamente la religión católica, la cristiana y la masonería.

El líder en Nuevo León del Partido Encuentro Social y miembro del Frente Cristiano, Juan Manuel Alvarado, acusó a Jaime Rodríguez de manipular religiosamente mediante la fe a los ciudadanos, esto para su conveniencia propia.

Hay una polaridad, hay una corrupción y manipulación hacia la gente, porque no es congruente con ninguna ramificación

Ante su intención de contender por la presidencia, de nuevo recurre al discurso de la fe y no es correcto ni moralmente ni espiritualmente ni políticamente” indicó Juan Manuel Alvarado.

Asegurando el miembro del Frente Cristiano, que ya hay 2 mil congregaciones evangélicas que se han manifestado en contra de El Bronco, ya que dijo cuentan con fotografías y videos de éste que comprueban que el mandatario de Nuevo León profesa la religión católica, cristiana y la masonería.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom