novios galeana

Luego de haber acudido con su novia y dos personas más, a la presa en el Ejido La Hedioncilla, en el Municipio de Galeana, Nuevo León, Juan de Dios Barrientos González de 26 años, murió ahogado sin que hasta el momento Protección Civil haya localizado su cuerpo.

De acuerdo a las declaraciones de su novia, una menor de edad de 17 años, su novio originario de Sacramento, Coahuila, los invitó a la presa en Galeana, sin embargo alrededor de las 12:30 horas del día de ayer su novio se ahogó y su cuerpo desapareció.

Informando a las autoridades que se llegaron de turistas al lugar, ya que habían acudido a una fiesta en el Ejido Santa María, por lo que decidieron ir a la presa La Hediondilla, cuando después de comer decidieron meterse a nadar, fue entonces que su novio Juan de Dios cruzó de un extremo a otro, cuando se sumergió y ya no apareció.

La menor cayó en crisis de histeria, por lo que fue atendida en el lugar por cuerpo de socorro de Galeana, mientras que elementos de Protección Civil de Galeana intentaron rescatar el cuerpo, sin embargo debido a las condiciones climáticas, la búsqueda fue suspendida.

Informando Protección Civil que se pedirá el apoyo de buzos, sin embargo si las lluvias continúan, la
búsqueda del cuerpo se suspende.

Por su parte elementos Ministeriales iniciaron las investigaciones para determinar si la muerte de Juan de Dios fue de manera accidental.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom