Luego de intentar desatorar una red que estaba utilizando para pescar, un hombre murió ahogado en el Río San Juan en el Municipio de Cadereyta, Nuevo León.

El hombre identificado como Jesús Tovar Moreno de 41 años, quien tenía su domicilio en la Colonia México en el Municipio de Guadalupe, acudió el pasado sábado a pescar en compañía de amigos, sin embargo el paseo terminó en tragedia.

De acuerdo a lo informado por los testigos, Tovar Moreno ingresó al río al darse cuenta que la red con la que pescaba se atoró, sin embargo éste ya no pudo salir, por lo que se pidió a las autoridades el auxilio.

Debido a que Protección Civil de Cadereyta no pudo encontrar el cuerpo de Jesús Tovar por la oscuridad, la búsqueda se reanudo el día de ayer por la mañana, en donde buzos de Bomberos de Nuevo León localizaron y recataron el cadáver.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, quienes investigan los hechos.

El cuerpo de Jesús Tovar fue trasladado por el  Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom