PROFECO
Los Diputados de Nuevo Léon lanzaron un exhorto a la Procuraduría Federal del Consumidor local para que vigilen más los comercios, y así evitar que abusen con el precio del huevo.

El Diputado Guadalupe Rodríguez del Partido del Trabajo presentó un acuerdo en el cual se le hace un llamado al Delegado de la PROFECO, para que tome acciones inmediatas para sancionar a los negocios que aumenten de más el precio del huevo.

Dicho exhorto fue apoyado y aprobado por la mayoría de los partidos, ya que ellos están en contra del aumento del huevo porque esto perjudica el bolsillo de los nuevoleoneses.

La tapa de huevo ha llegado hasta los 80 pesos, y esto porque la PROFECO no ha sabido actuar de inmediato, la verdad es que esta Delegación Federal se ha visto muy dormida, muchos nos preguntamos con quién nos podemos quejar del mal actuar de la PROFECO.

En la época de Pedro Salgado al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor sí se veía que actuaban de inmediato, pero con el actual Delegado Alejandro Javier Herrera Escamilla las cosas son muy diferentes, vas con una queja de algún prestador de servicios y te tratan de la fregada, y al final de cuentas lo único que consigues es una disculpa de quien te dio el mal servicio.

Queremos una PROFECO que nos defienda, que vele por nuestros intereses y no los de los negocios que no cumplen con lo que ofrecen.

Diego de Montemayor