jazmin con j santa catarinaMis queridos lectorcitos, en muchos de los municipios del área metropolitana celebraron con algún festival del “Día de Reyes” y claro está tuvieron como show a algún “talentillo” de la TV regia, olvidándose que son parte de la TV basura, de ésta forma fomentando el pan y circo como buenos políticos. Sin embargo al parecer ya existen jóvenes y padres de familia que van como dicen “agarrando la onda” y se dan cuenta de que los shows que ofrece la Rayita o la Estrellita del Mar, no son aptos para menores de edad, ya que el lenguaje y letra de sus canciones están plagadas de doble sentido.

Me enteré que en la presentación de Jazmín López Villarreal parodiando a una animadora infantil, es decir de Estrellita del Mar, fue abucheada en el evento de Santa Catarina, ya que le gritaban “Ya no traes nada en el morral”, “Fuera”, “Siempre lo mismo, renuévate”, entre otras cosas, que lamentable que los alcaldes “inviten” porque bien que cobra, a una persona con dudosa reputación, es mal ejemplo para la ciudadanía.

plan b independencia

Cambiando de televisora vámonos a TV Azteca Noreste, los que están muy felices son los de la mesa chismolera de “Plan B” porque por fin se independizan, teniendo su propio horario y claro está su espacio, ojalá y ahora sí aprovechen y regresen a sus inicios cuando las notas eran chismes exclusivos y de primera mano, no ser repetidora o leedora de notas de revistas o de Internet.

Y ahora sí Sadrach Santos, Nancy Salinas y Armando González recuperen la esencia de una buena mesa chismolera, felicidades para ellos y suerte en su independencia, por cierto quiero felicitar a Carlos Posadas y a Fernando Lozano, porque sin ellos “Con Ganas” estaría en los suelos y el rating muerto, con decirles que ni a los propios directivos les gustó el programa, pero se los dije, esas “comadres” lejos de ayudar y amenizar el chisme, son de hueva total.

las comadres

La que le hacía de chivo los tamales a TV Azteca Noreste, es Prissila Sánchez, después de que quedara descubierta su participación en el concurso “Nuestra Belleza Latina 2014” que produce Univisión, quedó aparentemente fuera de la televisora, ya que después de reunirse con la dirección del canal le comunicaron que por estar condicionada y si daba un paso en falso estaba fuera, pues lo dio y como dice mi querido Fernando Lozano “rúmbele de aquí”, por ser conflictiva y andar de chismosa, aunado a hacer equipo con quien no debía y ser desleal con su empresa, así que ya le cobraron su factura.

Y la que anda como muñequita en los rincones, como dice la canción de Cri Cri es Antonella Michelena, ya que a su incondicional y cómplice de sus travesurillas y chismes ya la rumbaron, ahora anda como “sedita” queriendo embabucar a José Armando González, diciéndole que le agradece mucho su amistad y que es muy afortunada en tenerlo como amigo, ay mi querida la hipocresía es una de tus virtudes, pero por favor no abuses, ya les contaré su historia.

antonella y jose armando

El que volvió a quedar mal con quien le da trabajo es Poncho De Nigris, quien sin haber terminado su contrato con EXA Monterrey, les presentó su renuncia, claro está para estar de monigote nuevamente en Multimedios y a los pies del maquivélico Mauricio Alatorre, ya que le prometieron el cielo y las estrellas para el nuevo programa de Mitad y Mitad: Lecciones de amor. Que cosas mis queridos, no da una en sus relaciones, cuando no lo botan, lo engañan y es que recordarán cuando quedó al descubierto que un alcalde del área metropolitana andaba “bailándose” a Ana Guerra, la flaquita conductora del segmentito “Antes de salir” del noticiero matutino de Info7 de TV Azteca Noreste.. ¿Se acuerdan? Como olvidar.

poncho de nigris mitad y mitad

Pues bueno, resulta que la muy vivilla de la muchacha Guerra, andaba en ese entonces saliendo con Poncho De Nigris, imaginen ustedes el balde de agua fría que le cayó al italiano al enterarse que le andaban poniendo el cuerno, no sí cuando no le llueve le llovizna a Poncho verdad, claro ésta es solo una de las historias de amor frustrado que ha tenido, entonces yo como muchos me pregunto, qué podría aportar como “lecciones de amor” en Mitad y Mitad.

Y qué creen mis queridos, ya sabemos de dónde sacó lo coscolino Mauricio Alatorre, no cabe duda que las “lecciones de amor” las aprendió muy bien, sobre todo a hacer uso del “poder” que les da a muchos ser un productor, o embabucan a las chamacas deseosas de fama o se aprovechan de las conductoras jóvenes, aprendió muy bien de su señor padre, ¿verdad Gina Pastor? y otras más que después les contaré.

Cambiando de tema mis queridos, pues con la sorpresa y con la novedad que en el programa “La Taquilla” con René Franco de Radio Fórmula, llegó la nota de la “famosa” llamada en la cual Mauricio Alatorre de Multimedios, intentó como ya es de conocimiento de todos ustedes extorsionarme, cuando tercamente insistía en que teníamos un arreglo, pues bien a nivel nacional se tocó el tema.

Para variar volvió quedar en ridículo, sobre todo cuando René Franco preguntó “¿Y quién es Mauricio Alatorre?“. Nuevamente el ego del maquiavélico productor quedó por los suelos, le agradezco a todo el equipo de “La Taquilla” por evidenciar lo que ocurre con quienes dirigen y hacen la TV regia.

Aquí el link mis queridos para que escuchen “La Taquilla”, solo busquen el audio del 9 de enero: http://www.radioformula.com.mx/perfil.asp

Y el que anda buscando su media naranja es el Chicken Little, en “Está de Pelos” con Lore Lore, se lanzó el video oficial de “Soy tu papi”, y además la convocatoria de “Corazón de Pollo“, así que si ustedes quieren participar inscríbanse mis queridas, por cierto me platicaron que Televisa Monterrey tendrá cambios importantes en su programación, bien por ellos, renovarse o morir.

Esperacita Berrones
@EsperancitaCom

9 COMENTARIOS

  1. ME GUSTAN TUS CHISMES, LO QUE NO ME PARECE ES QUE HABLES DE LA MEMORIA DE UN HOMBRE COMO LO ERA EL SEÑOR CARLOS EDUARDO ALATORRE, QUE VIVIA HACIENDO TELEVISION CON VALORES Y CULTURAL Y EN NADA SE PARECE A LAS PENDEJADAS QUE HACE SU HIJO, NO SE SI TU ARDIMIENTO CON MAURICIO ALATORRE ES PORQUE A TI NO TE HIZO EL FAVOR CUANDO TE LE ACERCASTE, PERO UNA COSA ES EL Y OTRA MUY DISTINTA SU PADRE, QUIEN YA FALLECIO.