bebe-abandonado

La noche de ayer un bebé recién nacido y aun con el cordón umbilical, fue abandonado en calles de la colonia Coyoacán en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo al testimonio de vecinos que salieron de sus hogares al escuchar el llanto de un bebé, informaron que observaron alrededor de las 21:00 horas del viernes a una mujer sospechosa que corría hacia la avenida Félix U. Gómez, por lo que sospecha que ella abandonó al recién nacido.

Vecinos al encontrar al bebé en las calles Olivo y Níspero de la colonia Coyoacán, solicitaron el apoyo de las autoridades, por que elementos de la Policía de Monterrey y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte, dando a conocer los servicios de emergencia que se trataba d un recién nacido de aproximadamente 7 meses de gestación y que tenía horas de haber nacido.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al bebé a las instalaciones del Hospital Universitario para su valoración, mientras que autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de localizar a la madre que abandonó al recién nacido.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom