Una YouTuber fue acusada de homicidio involuntario, luego de asesinar a su novio, al realizar un video para ser virales en YouTube.

La mujer de nombre Monalisa Pérez, fue acusada y arrestada en Minnesota, Estados Unidos, luego de matar a su novio Pedro Ruiz de 22 años, de un tiro en el pecho cuando grababan un video para su canal de YouTube.

De acuerdo a los testigos del fatal accidente, los jóvenes prepararon su locación y lo que utilizarían, así lo publicó Monalisa en su cuenta de Twitter:

Filmarían un video en donde ella dispara con un arma Desert Eagle calibre .50 a un libro que su novio sostendría en las manos, sin embargo algo salió mal y la bala fue directo al pecho de Pedro.

Emergencias del 911 tomó reporte de lo sucedido y paramédicos intentaron salvarle la vida al infortunado novio, sin embargo peste falleció en el lugar.

En su declaración Monalisa de 19 años, quien se encuentra embarazada mencionó a la policía que la intención del video era mostrar la vida real de una joven pareja de adolescentes, es por eso que subían videos de bromas y desafíos, querían que sus videos fueran virales en el Internet.

La joven YouTuber quien está embarazada fue recluida en The Northwest Regional Corrections Center en Minnesota y será presentada ante la corte la tarde de éste miércoles.

Regiando
@RegiandoCom