marcha

Ante la reciente revelación de maltrato físico realizada por la ex esposa del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón alias “el bronco”, el dirigente del PRD estatal Aníbal Garza, condenó la violencia en contra de la mujer, ya que dijo su partido lucha por los derechos de igualdad y de paridad de género y claro está por los derechos humanos.

Así mismo la candidata Nadia Garza del PRD, reprobó la violencia física en contra de Silvia Mirella González, señalando que cuando estaba casada con Jaime Rodríguez, sufrió de maltrato en su persona en presencia de su hija.

También estamos luchando contra la violencia intrafamiliar, así como Silvia también hay muchas mujeres, hombres y niños que padecen de violencia tanto física como moral“, mencionó Aníbal Garza.

Ahorita sale a relucir Silvia, pero estoy casi seguro, cuántas demandas de derechos de mujeres, niños, personas de la diversidad sexual son discriminadas y no son vistas; nosotros luchamos por esos derechos y ella valientemente; Nadia lo saca a relucir en esta campaña“, dijo el dirigente del PRD en Nuevo León.

El que también dio su postura respecto al maltrato contra las mujeres, fue el candidato a la Gubernatura Humberto González Sesma, quien pidió a la ciudadanía analizar bien a quién van a alegir como Gobernador, ya que dijo que se debe comparar una relación de matrimonio (ciudadano-gobierno) al menos por los próximos seis años.

Se presenta esta situación, lamentable por su puesto, pero es lamentable no porque sucedió con el candidato independiente Jaime Rodríguez, es lamentable por lo que sucede en Nuevo León, tiene altos índices“, mencionó Humberto González.

Por su puesto que en la red social de Twitter también hubo muestras de apoyo en contra de la violencia hacia la mujer y en apoyo a la señora Silvia, así como también una marcha en la Macro Plaza, encabezada por la candidata Nadia Garza y por la dirigencia del PRD, acompañados de muchas personas que están a favor de la No Violencia hacia la mujer.

silvia

marcha 2
Garza Sada
@GarzaSada

@RegiandoCom