waldo fernández gonzález

El día de hoy en las redes sociales, específicamente en Twitter, surgió un hashtag: #YDóndeEstáWaldo, causando extrañeza en varios usuarios, ya que se preguntaban quién era Waldo.

Con este hashtag se compartió una imagen de la Cámara de Diputados, en la cual se veía a docenas de representante federales, en dicha foto se pedía que se buscara a Waldo, pero… ¿Quién es Waldo?

cámara de diputados 2

Entre tuits ingeniosos, los usuarios intuyeron que se trataba de un Diputado Federal, así es que muchos se dieron a la tarea de investigar, quién entre tantos legisladores era Waldo.

Y lo que todo comenzó como una broma en Twitter de algunos amigos de Waldo, terminó siendo una tendencia en la red social a nivel nacional, por supuesto que muchos utilizaron este hashtag para realizar memes y burlas de otros temas, sin embargo a final de cuentas se supo de qué Waldo se trataba.

anarent

humberto gonzalez

chochos

Después de varios minutos se reveló quién era Waldo, ya que el Diputado Federal por Nuevo León, Waldo Fernández González, respondió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

waldo fernández

Waldo Fernández González es Diputado Federal del PRD en la Legislatura LXIII, y representa a Nuevo León. Durante años ha realizado activismo por la seguridad y ha participado en diversas organizaciones como el CIC y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio de Monterrey, además se destacó como socio fundador de FFR y Asociados, una de las consultoras más importantes del país.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom