orduña

Me da mucha pena que el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón haya desperdiciado una posición en su Gabinete, misma que debería ser ocupada por alguien verdaderamente comprometida, Yamilett Orduña Saide, quien juega a ser la Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres se la pasa tomando selfies a diestra y siniestra, al parecer esa “labor” pesa más que hacer su trabajo.

La señora que se cree una jovencita, ocupa todas sus energías para buscar tomarse fotos con quien se le atraviese, es muy triste ver que la doña dedique gran tiempo de su horario laboral a estarse maquillando para estar “bien presentada” Yamillett piensa que su puesto es un escaparate, ya que se cree una artistilla de Multimedios.

Al Instituto Estatal de las Mujeres acuden decenas de mujeres a pedir ayuda, muchas de ellas son de escasos recursos y que buscan que se les apoye, pero al ver a la señora Orduña bien arreglada, con ropa y bolsa de diseñador es obvio que a las señoras les gane la pena.

En el puesto que la señora representa, no hay necesidad de que ande tan “despampanante” en su trabajo debe de ser más humilde ya que es una representación del Gobierno, el cual debe estar más a la altura de las mujeres en general.

Y eso de tomarse fotos con cuanto personaje se topa y subirlas a sus redes sociales deja muy en claro la frivolidad de la señora, los temas que se manejan en el Instituto de la Mujer no son para andar híper-arreglada, ojalá que la doña aprenda a ser más humilde.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom